Battlefield 3 no tendrá buscador se servidores en el juego, usara Battlelog para conectarse [Whaaaat!!]

Battlefield 3 no tendrá buscador se servidores en el juego, usara Battlelog para conectarse [Whaaaat!!]

Por     el 19/08/11 a las 4:47 pm. 36 Comentarios

Cuando todo parecía ir tan bien, y el futuro se veía brillante, viene a aparecer este anuncio que es como un balde de agua fría. El sistema de estadísticas en línea Battlelog será el sistema principal para buscar servidores y entrar en las partidas, en vez de tener el buscador dentro del propio juego como ocurre en Bad Company 2.

¿Que tiene de malo?, demasiado, cada vez que quieras cambiarte de servidor tendrás que minimizar o salir del juego, entrar a la pagina de Battlelog y buscar otro servidor, y si eso no fuera ya lo suficientemente absurdo, las versiones de consolas si tendrán buscador de servidores dentro del juego, el director de diseño Alan Kertz opina de este sistema en Twitter.

«Battlelog es el menú principal en PC. Tu vas directo desde Battlelog a jugar, Sin pantallas de títulos, sin menús, solo directo hacia el juego»

«Presionas Alt-Tab o cierras el juego y vas a Battlelog. De hecho, tu puedes traer el menú principal del juego desde cualquier lugar donde tengas red»

«En Bad Company 2, si tu querías cambiar de servidor, tu tenias que terminar la partida y entonces cargar otro mapa, esto no es diferente del todo»

«Este es el modo en el cual el juego esta diseñado, nosotros podemos saltarnos el cargar un menú de esta forma y así reducir el tiempo.»

Tal parece que en DICE nunca han tenido mucha experiencia creando buscadores de servidores, o nunca han visto aquellos juegos donde puedes abrir el buscador sin siquiera terminar el round. Esto nos deja con una duda ¿Impedirá esto que las personas agreguen BF3 a la biblioteca de juegos de Steam?, pueden comenzar a especular.

Comentarios y Opiniones: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *