Imágenes de Aliens: Colonial Marines

Por Patomax - Publicado agosto 17, 2011 4:30 pm


Hace muchísimo tiempo que no se sabia de Aliens: Colonial Marines, de hecho pensamos que el titulo se había cancelado, pero durante el E3 dio señales de vida y ahora también lanzando imágenes del juego.

El juego esta ubicado en el tiempo que se desarrolla Aliens (la segunda y mejor película de la saga), donde nuestro objetivo será el de siempre, sobrevivir. Para ello Gearbox esta tomando ideas de otros juegos como Left 4 Dead y Half Life 2, para que el juego no se convierta en un mata bichos repetitivo y sin chispa.

Esto es por que la acción será mayormente cooperativa, y existirán varios modos de juegos, pero hasta el momento lo único que hay son imágenes y un trailer, que no muestra casi nada, el cual lo pueden ver en el sitio oficial.

Aliens: Colonial Marines saldrá en otoño del 2012 (primavera para el hemisferio norte), para PC, PS3 y Xbox 360. Sin más detalles pueden ver las imágenes a continuación.

Comentarios y opiniones: 2

  • blackhawk Responder
    139 Comentarios.

    ojala no sea un FAil como el otro aliens que avia salido hace poco

  • le tengo muchas ganas a este juego, de hecho cuando lo anuciaron (ya mi me acuerdo cuando) lo espere con ansias, pero luego de desvanecio.

    falta casi un año todavia, ojala tanto esperar valga la pena.

    @patomax

    en gustos no hay nada absoluto, para mi alien el octavo pasajero sigue siendo la mejor. no digo que la segunda sea mala, al contrario, es excelente, pero por originalidad, planteamiento y concepto artistico creo que la primera parte es una puta obra maestra.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: