La Pregunta del Domingo [137]

Por Eldritch Liver - Publicado agosto 7, 2011 7:50 pm


Un poco atrasada la pregunta, pero aun es domingo y dia del niño, otro dia comercial hecho para vender pero que muchísimos de nosotros amábamos cuando larvas Pequeños, pero llega un momento en nuestras vidas donde los papeles se invierten y son nuestros hijos quienes disfrutan el dia y bueno, la mayoria va a estar con «papa! papa! comprame <inserte regalo de moda aca>». muy bonito.

pero somos gamers, nuestra vida son los juegos (y el que lo niegue se va a la hoguera), y por que no hacer que nuestros hijos sigan nuestra viciosa tradición gamer y como regalo, iniciarlo en el mundo de los videojuegos, y ahi la pregunta de este Domingo:

¿Si quisieras regalarle algún videojuego a tu hijo (o dejar que juegue alguno de tu colección) cual seria?, por que?

Yo, le dejaría jugar algún Street Fighter o alguno de los varios juegos de pelea japo que tengo para que siga mi tradicion y ver si el logra lo que su padre jamas hiso (hasta ahora), ganar un torneo u.u

también le dejaría jugar los touhou ya que son bien bonitos pero algo difíciles, eso le enseñaría a que debe esforzarse en la vida (o queda con un trauma)

PD: No tengo hijos y estoy soltero por si las dudas, así que nuestras lectoras no se decepcionen

Comentarios y opiniones: 32

  • Makoto Kochiya Responder
    236 Comentarios.

    @tr: alguien nunca tuvo dia del niño parece (o nunca tuvo padres ;D)

  • @tr:
    ahahhaa puta que me dio risa xD

    yo le compraria una n64 <3

  • Que van a tener hijos estos adefesios culiados, pura manuela estos anormales csm.

  • Alice madness returns

  • que jueguen meal gear 1-2-3-4, soul reaver1-2, LOK Defiance, Blood Omen 1-2. En ese orden. después puede llamarse mi hijo

  • el Donkey Kong Country

  • Amnesia – The Dark Descent. Para que se haga hombre. Después de grande no le daría miedo niuna huea. O quedaría traumado para siempre. Vaya uno a saber.

  • yo al hijo que nunca voy a tener le tengo de todo en videojuegos, mientras tanto lo uso yo

  • Lo haría comenzar la saga de los final fantasy, para compartir mi amor por los RPG. >=3

  • diablo 2, porque marco mi infancia!

  • @Aof:
    el pendejo quedaria con terror al agua noma D:

  • @RK

    ja, ja, ja… muy wena…

    el domingo dia del niño pase con mi hijo (seis años) a un local de videojuegos clasico(queda uno menos mal). quise mostrarle lo que yo jugaba cuando cabro chico: new rally x, super speed racer, pacman, etc. ninguno le sorprendio mucho… hasta que uno lo dejo loco: puzzle bubbles. estuvimos mucho rato jugando, y mientras obsevaba como el cachorro trataba de pasar la primera etapa(de hecho llego al nivel 5), me di cuenta de lo increiblemente didactico, educativo y entretenido que puede ser un juego tan simple.

    todos dicen que que los juegos de antes eran mejores, yo tambien lo creo, pero no porque sean clasicos, sino porque fueron tan bien concebidos y desarrolados que hasta un niño de hoy puede soprenderse con ellos.

    hay que ir por juegos didacticos e inteligentes. la mierda violenta y de competencia la van a ver igual cuando esten mas grandes. creo que enseñandoles ahora juegos como puzzle bubbles les hara saber, cuando esten frente a un gta o un cod ya mayores, que la cosa no partio ahi… y que mucho menos es lo mejor.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!