Skylanders: Spyro's Adventure, ¿Es un juguete o un juego?, averígualo en este trailer

Skylanders: Spyro’s Adventure, ¿Es un juguete o un juego?, averígualo en este trailer

Por     el 05/08/11 a las 2:00 pm. 9 Comentarios

La nefasta compañía amante del dinero, Activision, está tratando de revivir la franquicia de Spyro, para ello los jugadores necesitaran sus respectivas figuras de cada personaje para poder jugar.

En total son 32 personajes, pero cada juego viene con solo 3, uno de los cuales es lógicamente Spyro, además se incluye «el portal del poder» el cual es básicamente el dispositivo que utilizaremos para conectar el juguete a la plataforma que usemos, de las cuales utiliza casi todas las conocidas (Consolas, PC y consolas portátiles).

El juguete actúa también como una memoria, recordando todos los datos sobre la evolución de nuestro personaje, así puedes llevarlo a la casa de un amigo y jugar unas partidas cooperativas o versus con su personaje.

Con respecto al juego, para ciertas fases se requieren las habilidades de algunos personajes específicos, ahí es donde cambiamos una de las figuras por otra, lo que aun no queda claro es si se requerirán los 32 personajes para terminar el juego o bien con los 3 que incluye cada copia es suficiente.

Skylanders: Spyro’s Adventure saldrá para PC, Ps3, Xbox 360, Wii, MAc, 3DS, Iphone y algunos dispositivos móviles el 16 de Octubre de este año. Sin más detalles pueden ver el trailer a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=0Q24JGjPsyc

Una idea interesante para regalarle a los niños en Navidad y no tenerlos metidos donde no corresponde, como por ejemplo en servidores de Battlefield, Modern Warfare, Crysis 2, Team Fortress 2, etc.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!