Nuevo trailer de Hard Reset muestra algo de gameplay

Nuevo trailer de Hard Reset muestra algo de gameplay

Por     el 02/08/11 a las 12:16 am. 14 Comentarios

Hard Reset es el titulo exclusivo para PC que llega de la mano de Flying Wild Hog, con el propósito de traer el estilo de los FPS’s Old School de vuelta, en parte como una especie de tributo a aquellos clásicos como Doom, Unreal, Serious Sam y Painkiller.

El CEO de Flying Wild Hog, Michal Szustak, declaro algunos detalles sobre el juego, comentando que no es un shooter en un mundo abierto, pero tampoco es scripteado y lineal como Call of Duty, es más como Doom, donde debemos recorrer los niveles y también habrán secretos en ciertas zonas, y no, no hay regeneración de salud.

Cuando le consultaron, ¿Por que exclusivo para PC? Szustak respondió:

«Nuestro motor grafico fue construido con una sola idea en mente – para ser usado en un FPS que use un montón de físicas y destrucción, con extraordinarias graficas y optimizado para hacer el trabajo bien. Hay tantos juegos publicados en PC que son solo ports desde consolas, y todos sabemos que el poder de una consola actual es similar al de un PC de hace 4 o 5 años»

«Si quieres mostrar algunos gráficos increíbles, es mejor y más fácil desarrollar el juego para PC. También, en la era de los shooters-tipo-películas casi «On-Rails» con una interacción jugador-ambiente lo más limitada posible, nosotros queríamos crear un juego para los jugadores de PC Old School, levantado sobre todos aquellos olvidados Doomers, Quakers y Painkillers.»

Ahora si te preguntas por el modo multijugador, simplemente no hay, el equipo decidió que entre hacer un simgleplayer a medias y un multiplayer que nadie jugara, prefieren darle toda su atención al modo de un jugador.

Ya lo saben Hard Reset no tendrá enemigos scripteados, no regeneración de salud, no estará ambientado en alguna guerra militar actual y será exclusivo de PC y saldrá en algún momento durante el mes de septiembre. Sin más detalles los dejo con el trailer a continuación.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!