Ubisoft vuelve con su DRM con conexión constante a Internet [Nunca aprenden]

Ubisoft vuelve con su DRM con conexión constante a Internet [Nunca aprenden]

Por     el 28/07/11 a las 2:11 am. 14 Comentarios

Hay ciertas compañías que no importa cuantas veces fallen, siempre seguirán tropezando con la misma piedra, ese es el caso de Ubisoft con su DRM que necesita que nuestro equipo este conectado a internet en todo momento cuando estemos jugando, aun si no estamos en una partida online, DRM el cual en vez de resultar una solución efectiva para combatir la piratería, se convirtió más en una molestia para el jugador honrado.

El afectado es Driver: San Francisco, el cual traerá de vuelta el nefasto sistema anti-piratería que requiere conexión a internet ya sea jugando con amigos o solo, así que si pierdes la conexión o los servidores de Ubisoft caen, estarás largos minutos frente a la pantalla esperando a que todo regrese a la normalidad.

Pero esto no es todo, cuando uno de los consumidores de PC reclamo en el twitter de Ubisoft, estos respondieron: “Tengan en cuenta que la versión de PC de DRVSF sale simultáneamente para consolas”. ¿Que?, así es, si quieren que los juegos de Ubisoft para PC salgan en forma simultanea con sus pares de consolas, deben soportar las molestias de un DRM que solo causa problemas y no sirve para nada.

Pero si creen que la fiesta de idioteces termina ahí, se equivocan, otra respuesta vía twitter de parte de Ubisoft señala que el juego no tendrá soporte para el uso de volantes, un juego de autos ¿Sin soporte para volante?, ¿¡En que demonios están pensando!?

Por ultimo si creen que los usuarios de consolas se salvan, se equivocan, el juego viene con el famoso sistema U-play de Ubisoft, el cual copia la política de otras compañías de prevenir que se pueda adquirir un juego de segunda mano, aun si este lleva solo meses en el mercado.

Es fácil culpar de las malas ventas a la piratería, pero a veces el verdadero problema son juegos de mala calidad, poco atractivos y que terminan siendo monótonos y repetitivos, por que cuando un juego es bueno, con o sin DRM vende de igual forma. DRVSF llegara el 20 de agosto en América y 2 de septiembre en Europa.

Comentarios y Opiniones: 14

  • 1
    Valcam FUA Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esperando reviwes…

    De primera mano se ve bueno y aun recuerdo lo bueno que fue driver en el primer play station pero no por eso lo comprare el juego nuevo es caro y si es malo no vale la pena hacer el gasto de dinero hay muchos juegos que quiero comprar y ahora como estan las cosas se debe de ser selectivo cuando de compras se trata

  • 2
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A la larga va a salir mas cómodo jugar la versión pirata :-p

  • 3
    oh hai Responder
    12 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo peor de todo “from dust” también vendrá con esta mierda de drm, y a ese juego le tengo fé 🙁

  • 4
    Ramones Responder
    511 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Cual es la idea?? solo pierden los que compran el juego, la version pirata va a necesitar su buen crack que saldra un par de horas despues del juego y listo chao proteccion.
    si ya se violaron los piratas esa seudo proteccion anteriormente que sacan con cagar a los usuarios legales.
    tengo varios amigos que no tienen internet por vivir en zonas donde esta no existe, al menos uno de ellos compro el AC2 y ahi esta tirado, weno de hecho me lo regalo, pero cago asi de facil.

  • 5
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es un chiste como nos quieren meter el pico en el ojo, solo esperemos que les pase lo mismo que con titulos anteriores que al final terminaron sacandoselo.

    no tengo una coneccion a internet constante en la casa solo banda ancha movil, y funciona igual que un celular, no alcanza a llegar al mes y hay que recargarlo, asi que estaria gastando plata por jugar en singleplayer…FAIL

  • 6
    370 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    diganme cuanto y a quien le pagan por pensar que esto podria funcionar?

    estoy q mando mi curriculum, estoy seguro que tengo mejores ideas xDDDD

  • 7
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    nunca aprenden…

    esta bien una primer intento, probando una medida nueva.. pero si veen que la wea no funciona, darse y darse contra el mismo muro?… no arregla nada de nada.

    que lata que tangan juegos buenos… y medidas tan malas…
    y la segunda al final termine opacando la primera.

  • 8
    AliceChild Responder
    738 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dust no viene con este tipo de DRM (obvio que viene con otro, pero no con el always online)

    Fuente 😛

    Se, una mierda estos wns, tratan a sus clientes como delincuentes.

  • 9
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon:

    THIS!

    Y U don’t stop doing fucking shit??? D:<

  • 10
    etnico Responder
    2.891 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hay wns que no aprenden, se los van a cagar igual.

  • Que lata won!! yo compré original el H.A.W.X. 2 y me pasó varias veces que iba casi al final de una misión (jugando en modo superhyperreketerrecontraultra) y resulta que me salía el mensajito de mierda que se había perdido la conexión con el servidor y me tiraba a la pantalla de inicio… que frustrante!! estos hijos de la deisy como dijo un amigo mío no aprenden…

    Saludos.

  • 12
    stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    al final va a pasar lo mismo que con AC 2, varios cracks anti drm en la red y vuelta al modo normal. como estos pelotudos no va cachar que la respuesta de los hackers va justamente dirigida a este tipo de acciones.

    bajen los precios de los orignales, mas servidores dedicados y veran como las venta suben, pero le dan con la weaita y le dan…

  • @stalker: Totalmente de acuerdo contigo.

  • 14
    saico Responder
    247 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como generar mas compras y evitar la piratería
    cagar a los compradores
    siempre tan listos estos empresarios

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!