Super pack Hail to the Icons para Duke Nukem Forever!

Super pack Hail to the Icons para Duke Nukem Forever!

Por     el 27/07/11 a las 7:00 pm. 4 Comentarios


Si el juego no es tan malo, no seamos injustos! Igual me rei harto y disfrute mucho viendo a mi ídolo de vuelta a las canchas gamers (…). Y para seguir con la fiesta, 2K Games lanzará un super pack, el Icons Parody Pack, pero solo para los miembros del First Access Club, o sea, para todos aquellos que compraron el juego en pre-venta, no Steam agh. Este pack contiene 3 nuevas modalidades de juego y 4 nuevos mapas, cada uno con armas nuevas.

Quieren conocer más? Después del salto!

Freeze Tag: Me contó un pajarito que es la forma mas entretenida de jugar en equipo, donde los jugadores congelan y rompen en mil pedacitos a sus oponentes para ganar puntajes y combos. También se puede jugar en la modalidad Hot Potato -quien agarra a la mina mas tiempo- y Hail to the King, que es juego libre para todos los estilos de Duke.

Call of Duke: ¿Será tipo Call of Duty? Asi parece. La acción se desarrolla en una zona de guerra urbana. Duke deja la escoba con el N00b T00b (que diablos es eso?)

Sandpit: Los jugadores juegan como mini-Dukes en una gigantesca trampa de arena, con 2 bases y juguetes para niños. Este mapa trae granadas pegajosas.

Inferno: Duke le toca agarrarse a combos en un lugar infernal de lava y teletransportadores. En una de esas se las ve cara a cara con el malulo!!

2Forts1Bridge: No se que significará este nombre pero al parecer usa sombreros. ¿Sombreros? Duke no necesita de ningún sombrero cochino. Denle una minigun y les pateará a todos sus traseros.

2K Games mostrará un preview del nuevo contenido el 4 de agosto y los invita a participar en los Dukematches en sus instalaciones en Novato, California, previa inscripción con solo escribirles a su correo.

Ha, asi de fácil, estaré allá 3 días antes con todos mis amigos!

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!