SWTOR

Se inicia la pre-orden de Star Wars: The Old Republic yeah!… oh wait ¿no disponible en su zona? [MONSTER FAIL]

Por     el 21/07/11 a las 1:59 pm. 14 Comentarios

SWTOR

Desde hace algunas horas, ya se encuentra disponible la pre-orden del fantástico MMORPG desarrollador por Bioware para la franquicia de la Guerra de las Galaxias, conocido ya hace algunos años como Star Wars: The Old Republic.

Emocionado corrí al sitio del juego para realizar mi pre-orden de la edición digital, cuando vi esos sables laser, horizontes estelares y todas esas cosas que tanto han caracterizado a esta franquicia, debo decir que algunos átomos de mi cuerpo se inquietaron de forma curiosa e innatural.

En fin, di a reservar solo para obtener la funesta respuesta de Origin (el sistema de distribución de Electronic Arts): El juego no está disponible en su zona. Y claro, olvidé que vivo en Sud América, en el país más austral del mundo y no tengo derecho a crear una cuenta, o siquiera a pre-comprar, un juego cuyos servidores, al parecer, estarán posicionados exclusivamente en EE.UU. y Europa.

Amigos de Electronic Arts ¿Cuando será el turno de Sud América?. En fin, voy a tener que echar a correr la VPN y a estafar al sistema para que crea que vivo en Miami. Que comodidad!.

Enlace: SWTOR Pre-Order.

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!