Revelado primeros detalles de Dishonored y una screenshot

Revelado primeros detalles de Dishonored y una screenshot

Por     el 12/07/11 a las 6:30 pm. 3 Comentarios

Bethesda había anunciado hace poco que estaban trabajando en un nuevo proyecto el cual seria un FPS, y estaría co-creado por Havey Smith, el hombre detrás de Deus Ex y Thief, y con Viktor Antonov el creador del estilo visual de Half Life 2.

Dishonored se trata sobre asesinatos, Juegas en el papel de Corvo, un legendario guardaespaldas de una emperatriz, sin embargo esta es asesinada y tu eres inculpado, por el corrupto Señor Regente, sin embargo ha subestimado tus habilidades.

Corvo cuenta con algunos Gadgets y otras habilidades sobrenaturales, que le permite congelar el tiempo o posesionarse de algunas criaturas, ambas habilidades pueden combinarse y abrir todo un abanico de opciones para que sea el jugador el que decida como jugar y no exista una ruta pre-definida.

La ambientación es en un mundo Steampunk, y tendremos un sistema de “caos”, que medirá tu aproximación al realizar los asesinatos, dependiendo el grado de daño colateral y destrucción que dejemos, sin embargo este sistema no castigara al jugador por preferir un camino u otro, simplemente afectara algunos elementos de la historia.

La imagen que ven en portada es lo único que hay por ahora, pero estaremos atentos a cualquier otro detalles que salga al respecto.

Comentarios y Opiniones: 3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!