Para no creerlo...Capcom cancela Mega Man Legends 3

Para no creerlo…Capcom cancela Mega Man Legends 3

Por     el 21/07/11 a las 1:00 am. 4 Comentarios


Así es estimados lectores. Capcom ha decidido cancelar Mega Man Legends 3 y de paso todo el universo Megan Man. Su diseñador, Keiji Inafune, quien habría dejado la compañía hace un tiempo atrás, deja unas palabras para la posteridad:

“La decisión de la cancelación estuvo fuera de mis manos, pero como alguien que fué parte del desarrollo, me gustaria comunicar lo siguiente al equipo: Lamento mucho no poder haber sido de gran ayuda. Realmente siento mucho no poder haber estado hasta las últimas consecuencias”.

Capcom no habría dado explicaciones muy claras sobre el fin de la franquicia. Lo único rescatable sería que “el juego no tenía los suficientes criterios dentro de la compañía como para continuar su desarrollo. De todas maneras, Mega Man es aun una franquicia importante dentro del portafolio de Capcom y en algún futuro continuaremos buscando oportunidades para crear nuevos títulos de la serie. La cancelación de este título no tiene ninguna relación con la salida de Inafune de la compañía”

Una verdadera lástima. Muchos de ustedes estaban esperando con ansías MML3 y ahora se quedarán con los crespos hechos. Pasa en la vida real, y acá también.

Comentarios y Opiniones: 4

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!