Mundial de Pro Evolution Soccer 2011 [Solo PS3]

Mundial de Pro Evolution Soccer 2011 [Solo PS3]

Por     el 25/07/11 a las 11:48 pm. 8 Comentarios

Si eres uno de los que prefiere Pro Evolution Soccer por sobre FIFA y además juegas en PS3 en tu casa o donde tus amigos, te tenemos una buena noticia, ahora puedes demostrar tus habilidades frente a otros jugadores, en el mundial de PES 2011 que se realizara el 30 y 31 de Julio.

Omaigosh ¿Y donde me inscribo?

Simplemente dirígete a la pagina de mundialpes2011.com y selecciona el país que estas representando, llena el formulario con tus datos y ya estas ocupando uno de los cupos para participar.

¿Cupos?¿Acaso son limitados?

Así es debes darte prisa si quieres participar, para Chile quedan menos de 50 cupos, para México quedan 217 (juegan más FIFA)

Estoy listo ¿cuando y donde le voy a ganar a esos noobs?

Como dijimos al inicio, las eliminatorias son el 30 y 31 de Julio, cualquier persona mayor de edad de cualquier región puede participar, pero el lugar físico del encuentro se desarrollara en Santiago en el MallSport.

Yo tengo 12 años y les doy wuaraka a mis amigos en el countel, pes, fisfa y modern guarfare ¿puedo participar?¿cual seria mi premio?

Lamentablemente debes ser mayor de edad para participar, ya que el premio consiste en un viaje a Alemania con todos los gastos pagados para que representes a tu país el 17 de Agosto en la final del mundial, por eso también necesitas tener tus papeles al día, eso quiere decir, pasaporte vigente. El premio de consuelo es una PS3 con PES 2011 de regalo para que siga practicando y $250 dólares o el equivalente a algún producto (aun por confirmar).

¿Oscar y lagazo irán a hacer barra?

Si van con sus trajes de cheerleader, los guardias del mall están autorizados a agarrarlos a lumazos, así que no sabemos, pero rumores afirman que estarán en las afueras vendiendo sanguches de potito, para recaudar fondos.

¿Algo más que deba saber?

Todo lo demás esta debidamente reglamentado en mundialpes2011.com, así como las bases del concurso. Suerte a los participantes, y si dicen que vienen de Lagzero les pasan un control bueno y una silla más cómoda (no crean lo ultimo 😛 ).

Comentarios y Opiniones: 8

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!