Modificación para GTA IV, mejora la gráfica de hace tres años

Modificación para GTA IV, mejora la gráfica de hace tres años

Por     el 05/07/11 a las 12:10 am. 27 Comentarios

Si quieres jugarle una broma a algunos de tus amigos y tienes un PC realmente potente y tu copia de GTA IV, simplemente descarga el mod ICEnhancer 1.2, y luego muestraselos a tus amigos diciendo que estas jugando el nuevo GTA V, lo más seguro es que te crean de inmediato.

Se trata de un mod que mezcla varios tipos de mejoras que han aparecido para GTA IV pero por separado, ya sea texturas más grandes y detalladas para las carreteras, mejoras de sombreado e iluminacion, mejoras en los efectos de clima, modelos realistas de vehiculos, etc., incluyendo además algunas mejoras propias que no están disponibles en otros mods.

¿El resultado?, una mejora grafica considerable, que hace que el juego se vea como salido hace unos cuantos días, quizás el inconveniente es que no hay requerimientos especificados, así que si te interesa tendrás que experimentar por tu cuenta, eso si se recomienda tener cuidado con algunas tarjetas Nvidia ya que se produce algo de sobrecalentamiento, pero en caso de congelamientos raros, bugs, u objetos azules, lo mejor es dejar de jugar y chequear la temperatura. (más detalles en el Readme del archivo)

A continuación los dejo con un video que demuestra las capacidades del mod. según una nota del video, algunos de las bajas en los cuadros por segundo se deben al propio Fraps al grabar el video, pero que sin ningún otro programa corriendo por “debajo” debería verse más fluido.

Donde conseguir el mod.

En esta pagina hay escenas capturadas desde GTA IV, pero son simplemente ajustes que se realizan a distintos parametros del juego para lograr que se vea más realista, no tiene mucho que ver con el ICEnhancer, pero es interesante ver lo que se puede lograr con solo cambiar algunos detalles.

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!