Las razones de la salida de Crysis 2 de Steam

Las razones de la salida de Crysis 2 de Steam

Por     el 07/07/11 a las 10:00 pm. 19 Comentarios


Gamespot ha lanzado un artículo sobre una declaración realizada por el presidente de comercio global de EA, David DeMartini, sobre el porqué algunos de sus títulos no se encuentran disponibles en la plataforma de ventas on-line Steam. Veamos que palabras nos dirige este caballero.

¿Quiere saber como sigue este culebrón venezolano? Después del salto!

DeMartirni indica que EA no tiene ningun inconveniente con que sus juegos aparezcan en cualquier tienda en linea, PERO, existe un pequeñito inconveniente:

“Tomamos directa responsabilidad de proveer parches, actualizaciones, contenido adicional y otros servicios a nuestros jugadores, e insistimos en establecer una relacion fluida con ellos para dar aviso sobre nuevo material disponible.”

“Lamentablemente, si no se nos permite administrar este material directamente y establecer una relación con usted, se interrupte nuestra habilidad de ofrecer el soporte que espera y merece. Actualmente, existe solo un servicio que no nos permite este relación(…). No es nuestra elección, y sentimos que son nuestros clientes quienes se ven más afectados por esta decisión. Estamos trabajando diligentemente en encontrar una solución de mutuo acuerdo”

Yo no se ustedes, pero nos da para pensar 2 cosas: se le están subiendo los humos a Steam con pólizas más abusivas, o bien, EA quiere tener su propia tienda on-line. ¿Que creen ustedes?

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!