Las Mujeres Prefieren los Videojuegos Antes que el Sexo [Estudio]

Las Mujeres Prefieren los Videojuegos Antes que el Sexo [Estudio]

Por     el 20/07/11 a las 3:30 pm. 26 Comentarios

Un nuevo estudio ha encontrado que las chicas gamers prefieren una sesión de juego en línea a actividades como bañarse, ir de compras, hacer ejercicio, e incluso a tener relaciones sexuales.

La encuesta de 2.052 personas fue encargada por Doritos y se encontró que el 49 por ciento de las mujeres juegan en línea, casi igualando el 50 por ciento de los hombres que también lo hacen…

De este 49% de chicas gamers, el 84% dijo que disfrutan de sus sesiones de juego, siendo esta su actividad predilecta. En comparación, sólo el 70% de ellas disfruta del sexo. Para hacer más evidente su predilección por los juegos, el 71% de estas mujeres disfrutan de salir a hacer compras, el 62% disfrutan el hacer ejercicio y el 75% disfrutan al tomar un baño (en tina).

Y casi uno de cada cinco jugadoras (17%) admitieron que juegan videojuegos en línea al estar en cama.  Las mujeres incluso juegan en línea por más tiempo que los hombres. Los participantes pasan un promedio de 3,5 horas jugando a juegos online cada semana.

Para terminar el 23,1 % del tiempo en línea la mujer se dedica a los juegos de azar, en comparación con el 22,3 %de los hombres.

Por desgracia, a los encuestados no se les pidió más detalles del tipo de juegos con los que usualmente jugaban.

El estudio fue hecho para coincidir con el lanzamiento del  juego Dip Doritos Desperado para Facebook.

Los juegos sociales y móviles son muy populares, como revela la encuesta, tanto entre las mujeres como en los hombres“, dijo el director de marketing de Doritos Hugo Amos. “Queríamos crear un juego que fuera divertido y entretenido para todos. Será interesante ver quién encabeza la tabla de posiciones Doritos Dip Desperado Facebook en las próximas semanas.

Vía: [Women-love-gaming-more-than-sex]

Vía: [Taringa]

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!