El próximo parche para The Witcher 2 viene con DLC gratuito

El próximo parche para The Witcher 2 viene con DLC gratuito

Por     el 18/07/11 a las 1:00 pm. 6 Comentarios


Justo ahora estoy por empezar a jugar por segunda vez The Witcher 2, para ver las otras alternativas que no elegí, y me entero de que CD Projekt RED esta por lanzar el parche 1.3, el cual incluirá una misión nueva completamente gratis.

Entre los cambios, se incluirán una enorme cantidad de mejoras en las cinemáticas, la posibilidad de ocultar el HUD para sacar screenshots, se arreglaron algunos indicadores en los mapas incluyendo uno para la pelea contra el Kayran (ya que muchos no se dan cuenta que tienen que correr hacia el puente caído), ahora se pueden guardan objetos en las tabernas, etc.

Sobre la misión extra se detalla: “A sackful of fluff, es la nueva misión en el capitulo 2 del juego. Para comenzarla debes visitar al excéntrico Ethon, quien vive en una solitaria choza cerca de la cantera a las afueras de Vergen. La misión será más gratificante para aquellos que demuestren paciencia.”

Otro de los cambios curiosos es que ya no se podrá pelear con la mujer que esta rezando en la estatua en Vergen, creo que no me tope con ella. El parche aun no tiene fecha de salida, pero si quieren revisar todos los cambios pueden verlos en el siguiente PDF.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!