El poder de la información: Battlefield 3 Battlelog y Call of Duty Elite [Elije tu veneno]

El poder de la información: Battlefield 3 Battlelog y Call of Duty Elite [Elije tu veneno]

Por     el 15/07/11 a las 6:00 pm. 6 Comentarios

El uso de las estadísticas en los juegos no es algo nuevo, se ha venido ocupando desde los tiempos del primer Quake, incluso tuve la suerte de configurar un servidor de estadísticas para UT99. Pero los tiempos cambian y las posibilidades se expanden, usando las nuevas herramientas de las cuales se disponen.

Por eso EA Games y Activision están preparando su propio sistema de estadísticas para que podamos ver nuestro puntaje y compararlas contra la de otros jugadores alrededor del mundo.

Primero vamos con el de Battlefield 3, ayer se asomaron tímidamente algunas imágenes en el sitio alemán de Battlefield: BC2, las cuales fueron quitadas, pero se rescataron en varios sitios, entre lo que se logro observar mensajería instantánea, chat escrito y por voz y por ultimo un botón de unirse para saltar directo a la acción.

Ahora bien no es por ser negativo, pero cuando salió Bad Company 2 lo primero que ocurrió con la pagina de estadísticas oficiales fue colapsar, muchos tuvieron problemas registrando sus códigos y generalmente los datos del jugador aparecían en blanco. Al final algunos sitios externos de estadísticas funcionaban mejor que el propio de EA, esperemos que esta vez logren funcionar sin problemas.

A continuación pueden ver las imágenes de Battlelog.

Con respecto al sistema de estadísticas de Call of Duty Elite, hoy comenzó la beta y comparado con el Battlelog de EA, promete tener un montón de funcionalidades, todas orientadas a revivir algo que se perdió un poco con la muerte de los servidores dedicados, los clanes.

Todos aquellos que se registren al servicio de Elite, tendrán como recompensa acceso a todos los pack de mapas que salgan para Modern Warfare 3, así como la posibilidad de participar en torneos por premios reales, por supuesto que eso seria una cuenta Premium.

Por ahora la beta de Elite corre para aquellos que tengan Black Ops, pero cuando llegue la versión definitiva lo hará junto con Modern Warfare 3 durante el mes de Noviembre. por ahora Elite es gratis y tendrá varios servicios Free así como algunos que obviamente más adelante serán pagados.

Sin más detalles los dejo con el trailer del lanzamiento de la beta de Call of Duty: Elite a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=4ZtcCBml8Ik

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!