12 minutos de gameplay de Deus Ex: Human Revolution

12 minutos de gameplay de Deus Ex: Human Revolution

Por     el 07/07/11 a las 1:00 pm. 4 Comentarios

Deus Ex: Human Revolution esta cada vez más cerca, es por eso que de a poco el hype a comenzado a aumentar, en el video, cortesía de IGN, tenemos comentarios de Jean-Francois Dugas, director de EIDOS Montreal, mientras nos muestra una de las misiones en “Tai Young Medical” Donde debemos infiltrarnos para obtener información critica.

Gráficamente esta dentro del promedio, lo que llama la atención son los componentes que conforman la jugabilidad, en este caso se muestra como actúa el sigilo, pero de un momento a otro si nos descubren, todo cambia a un combate directo.

También es interesante la cantidad de opciones que tenemos, como esconder cuerpos o levantar objetos pesados (previa mejora de nuestros implantes) para acceder a lugares más altos sin complicarnos en obtener códigos de seguridad para acceder a los niveles superiores, es decir la alternativa existe y la podemos usar, algo que es bueno.

Y por ultimo, el modo de combate alterna de forma natural el modo entre primera y tercera persona, y el hecho de que la energía que utilicemos en nuestras habilidades se agote, también le da más estrategia a nuestro actuar.

Otras cosas como romper paredes, se ve algo lineal en el sentido que solo podremos romper zonas especificas, y algunas animaciones donde derribamos enemigos tienen un pequeño retraso entre cambio de cámara, pero el resto se ve aceptable. Deus EX: Human Revolution saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 23 de Agosto en América y el 26 de Agosto en Europa, sin más detalles los dejo con el video a continuación.

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no tiene comentarios aun O_O.. que extraño, me parecio buen video para ver que comprare xD

    me gusto lo de la libertad de accion, tanto sigiloso como rambo, y sin energia ilimitada, eso es un punto a favor

  • 2
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo estuve jugando al leak (a falta de demos son buenos los leaks) y me gustó bastante por su historia, gameplay y ambientación a pesar de sus gráficos medio mulas así que creo que voy a preordenarlo en algun tiempo.

  • 3
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Los graficos tan medio medio, pero = se ve bkn 😀

  • 4
    stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esas texturas son cel shading? porque se ven demasido tipo comic y algo antiguei.

    el cambio de vista a 3ra persona al momento de sigilo encuentro que distrae un poco. o es tercera o es primera, o tienes la posiblidad de eleigr como en fallout 3, pero no dos cosas en una. cosa de gustos no mas en todo caso.

    veremos que tal la historia, que parece ser el punto fuerte del juego.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!