Otro vídeo sobre el desarrollo de Rage nos explica la historia detrás del juego

Por Patomax - Publicado julio 7, 2011 7:30 pm


Hasta ahora hemos visto y escuchado todo sobre Rage, sobre su tecnología, sobre el uso de armas, enemigos que nos encontraremos y por supuesto el mundo post-apocalíptico donde se desarrolla la historia, pero ¿por que el mundo quedo así en Rage?

Primero que todo, no fue a causa de una guerra atómica que asolo el planeta, eso ya esta muy usado, la razón por la cual la tierra ha sido asolada de esa forma es a causa de que un asteroide llamado Apothis (que realmente existe), el cual tiene probabilidades de chocar contra el planeta en el año 2036.

Antes de eso, el gobierno creo el proyecto Eden, donde tu junto a otras personas estarían protegidas de cualquier daño en un arca en lo profundo del subsuelo, pero cuando el arca emerge 100 años después descubrimos que somos el único sobreviviente de nuestro grupo en un mundo extraño y peligroso.

Eso es solo el inicio de lo que veremos en Rage, pero para conocer más solo vean el vídeo a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z97UkY0dyo8[/youtube]

Rage saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el 4 de Octubre en América y el 7 de Octubre en Europa.

Comentarios y opiniones: 6

  • Siii…se ve realmente buena la historia de Rage…haber, esperen?! Que no hay un juego con una historia muy parecida con algo asi con gente viviendo en una bóveda y un mundo post-apocalíptico y mutantes pululando por aquí y por allá??? Como se llamaba?! mmmm…empezaba con “F” y terminaba con “Fallout” si mal lo recuerdo…jojojo

    Nah, fuera de bromas…se ve bien la cosa, es como el híbrido entre Fallout y Borderlands pero mas encachado…a esperar pacientemente nomas.

  • simplemente la raja.

  • la musica me recuerda a trigun, en especial la parte con gitarra xD

    juego que de seguro comprare, se vee buenísimo.

  • ya me tiene totalmente hypeado rage

  • Hype!!!!!!!!!

    Esperando no mas xD

  • Juegazo!!, este año van a haber como 10 GOTY :-p

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: