¿Que ocurrió con el sitio ModernWarfare3.com? [Nerdrage]

¿Que ocurrió con el sitio ModernWarfare3.com? [Nerdrage]

Por     el 12/07/11 a las 6:14 am. 18 Comentarios

Si aun no sabes que ocurre con el sitio de MordernWarfare3.com, has clic en el enlace y veras que se abre la pagina principal de la competencia, es decir la de Battlefield 3, al principio varios pensaron que se trataba de una jugada de parte de EA, pero al final se descubrió que todo fue una movida de un grupo de anti-fans de Call of Duty.

Los cuales fueron lo suficientemente rápidos para hacerse con el dominio antes que Activision, el dominio esta registrado a una entidad anónima y registrado a través de un proxy. Antes de que se re direccionara al sitio de Battlefield 3, había un video y un texto que decía:

Modern Warfare es basura, en Noviembre 8 del 2011, el más sobrevalorado shooter de acción en primera persona de todos los tiempos regresa con una secuela de copiar y pegar al deslucido Call of Duty: Modern Warfare 2, Revisa el gameplay del demo del E3 2011 presentando el nivel Black Tuesday para observar el epic fail de la campaña. Pre-ordena Call of Duty MW3 hoy para Xbox 360, PS3 y PC para asegurar bonos exclusivos solo disponibles en línea para fanboys de Modern Warfare 3 quienes no saben que Battlefield 3 es un mejor juego.

Hay que destacar el sitio solía estar dedicado completamente a Call of Duty y a su próximo MW3, pero tal parece que la decepción fue tan grande con el trailer del E3 2011, que ahora simplemente se cambiaron a Battlefield 3. El sitio Fusible destaca que Activision no posee los dominios ModernWarfare.com, ModernWarfare3.com y si quiere sacar otra secuela tampoco posee ModernWarfare4.com, ¿Owned?

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!