Mass Effect 3

Rumor: Mass Effect 3 podría contar con soporte para Microsoft Kinect! [Rumorosos]

Por     el 02/06/11 a las 9:43 pm. 25 Comentarios

Mass Effect 3

En la imagen que acompañamos más abajo se aprecia la carátula de Mass Effect 3 para Xbox 360, a primera vista pasa piola, sin embargo, al ojo más detallado podrán darse cuenta que hay una pequeña franja violeta que dice “Se juega mejor con Kinect“.

La foto fue sacada de la tiendita de Electronic Arts justo antes de ser removida por los administradores del sistema sin antes, por supuesto, de caer en manos de algún fanático que corrió la foto por toda la internet.

Mass Effect 3 con soporte Kinect

Mass Effect 3 con soporte Kinect

Como ya hemos dicho varias veces, Los Rumores No Existen en la Industria Gamer™, por lo que es muy probable que este pequeño accidente, tenga bastante de realidad. Se espera que este dilema se resuelva durante la E3 – la próxima semana – por lo que estaremos atentos a cualquier acontecimiento al respecto. Mass Effect 3, planeado originalmente para finales de este año en PS3, PC y Xbox 360, pero ahora retrasado hasta el primer trimestre de 2012.

¿Que tal les parece jugar con Shepard usando el control de movimiento de la 360?. Puede tener su gracia! en particular, si pensamos en tirar los poderes de las clases como los Vanguard en contra de los enemigos.

Sus opiniones, las esperamos en la sección de comentarios!.

Comentarios y Opiniones: 25

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Anuncios de Microsoft para Xbox 360 en la E3 2011 [Resumen] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] de lo más importante se encuentra Mass Effect 3 con Kinect (ya lo habíamos anunciado una semana antes), HALO 4, HALO CE remasterizado, Xbox Live TV, Minecraft para Xbox Live con soporte Kinect y muchas […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!