Reserva The Elder Scroll V: Skyrim y llevate un mapa de regalo (EPIC)

Reserva The Elder Scroll V: Skyrim y llevate un mapa de regalo (EPIC)

Por     el 25/06/11 a las 4:39 pm. 6 Comentarios

Así es Señores,Señoritas y demases ya cada vez queda menos para que  salga este fenomenal juego que sin lugar a dudas va a dar mucho de qué hablar, en el intertanto Bethesda a anunciado que por reservar el juego te llevaras automáticamente el mapa del juego.

Bethesda afirma que la publicación de mapas de los mundos es una tradición en la saga Elder Scrolls, por el mismo modo The Elder Scroll Skyrim no será la excepción. Comento Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios:

Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas.

Es por eso que Bethesda anuncia que los que reserven su juego, recibirán de regalo el mapa de Skyrim impreso en una calidad de lujo totalmente gratis.

Por mi parte creo que el mapa de regalo del juego está bastante bien, pero podría haber sido más interesante la oferta y haber regalado alguna que otra cosa más mejol

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!