Los 10 juegos más esperados de la E3 2011

Los 10 juegos más esperados de la E3 2011

Por     el 01/06/11 a las 2:14 pm. 30 Comentarios


Así es queridos lectores. Se acerca la E3 2011, específicamente entre el 6 y 9 de junio. Yo vendería mi alma al Cyberdemon por estar presente en uno de los eventos más importantes de la galaxia en lo que a materia de videojuegos se refiere. Conozco un chico que desembolsó una buena suma en pasajes, estadía y la entrada por estar en tan magno -snif- evento. Pero bueno, para los pobres mortales que nos quedamos en Chilito y el resto del mundo, no desesperemos, LagZero tratará de contarles todo lo sabroso que se viene. Y para empezar a sufrir, un video con los 10 juegos más esperados de la E3 2011.

Más tortura después del salto!

Si mi bolsillo fuera mas pudiente, además de ir a la E3, me compraría todas las consolas del mercado, actualizaría mi tarro a uno monstruosamente poderoso y además estaría en la lista de espera de los próximos gadgets tecnosesuales por salir. Y de este listado, hay varios juegos por los cuales apostaría a ganador:

10- Dark souls. Lo que no te mata, te hace más fuerte. No se porque me recuerda a este juego que no recuerdo el nombre, con un guerrero avikingado medio troglodita…ayuda?
9- Call of Duty: Modern Warfare. No se si será más de lo mismo pero la franquicia ya está un poco manoseada a mi juicio.
8- Battlefield 3. Oh esperen, yo no conozco este título ni en pintura…ustedes si?
7- Uncharted 3: Drake’s Deception. Interesante…
6- Tomb Raider. Como varios lectores ya saben, esta nueva entrega explora en los orígenes de Lara Croft, cuando era una joven e inocente dama sin peshoh.
5- The legend of Zelda: Skyward Zword. Ah bueno, quien no conozca la saga de Zelda no sabe lo que se pierde
4- Mass Effect 3. Como vuelvo a recalcar, goze a morir con el efecto granulado cinematográfico de la primera entrega. Veamos que nuevas gracias trae la tercera parte.
3- Batman: Arkham city. Ya saben, cuero, murciélagos, locos y psicópatas.
2- The Elder Scrolls V: Skyrim. Este título ya me transtorna por su trailer!
1- Bioshock: Infinite. Ojala que nos sorprendan con esta nueva apuesta. Quizás que otra cosa se les ocurrirá después, ciudades subterráneas? En dimensiones paralelas?

Estén atentos a las novedades de la E3!!

Comentarios y Opiniones: 30

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!