Reserva The Elder Scroll V: Skyrim y llevate un mapa de regalo (EPIC)

Por Maxthler - Publicado junio 25, 2011 12:39 pm


Así es Señores,Señoritas y demases ya cada vez queda menos para que  salga este fenomenal juego que sin lugar a dudas va a dar mucho de qué hablar, en el intertanto Bethesda a anunciado que por reservar el juego te llevaras automáticamente el mapa del juego.

Bethesda afirma que la publicación de mapas de los mundos es una tradición en la saga Elder Scrolls, por el mismo modo The Elder Scroll Skyrim no será la excepción. Comento Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios:

Hay algo especial en tener un objeto del juego en las manos; te hace sentir como si formaras parte de ese otro mundo, como si estuvieras dentro del juego e intentaras encontrar el camino entre las montañas.

Es por eso que Bethesda anuncia que los que reserven su juego, recibirán de regalo el mapa de Skyrim impreso en una calidad de lujo totalmente gratis.

Por mi parte creo que el mapa de regalo del juego está bastante bien, pero podría haber sido más interesante la oferta y haber regalado alguna que otra cosa «más mejol«

Comentarios y opiniones: 6

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    Ta weno el regalo….pero hubiera sido mejor agregar algo mas

    Total, este TES nica me va a correr T.T

  • supongo que el mapa sera de 10×10 metros xD, bueno no se, pero por lo que vi los otros tes tenian mapas gigantes

  • Les falto el «Solo en Gamestop»

  • Jajaja! Q notable! Pero ya estara para «compartirlo» al poco tiempo xD

  • Cuando chico jugué un juego de rol que me marcó, que fue Ultima IV. El Original traía un mapa de género del mundo de Britannia, y uno puede pensar que no es la gran cosa, pero cuando te empiezas a conectar con el mundo de fantasía que representa, el mapa empieza a ganar un extraño misticismo y atractivo. Gustoso pagaría por el mapa original.

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Nada interesante… The Witcher ya traia uno en su edicion de cajita (Sin necesidad de reservarlo).

    Estos regalos de reserva ya me estan colmando la paciencia :@ Generalmente si no eres gringo cagaste

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: