Bioshock Infinite detalla un poco más las Sky-Lines en este trailer

Por Patomax - Publicado junio 21, 2011 12:25 pm


En el primer Bioshock movernos por las profundidades de Rapture no representaba un gran problema, salvo encontrar la ruta correcta o el túnel que conectara un edificio con otro, lo que lo aparte de los bonitos escenarios marinos, no marcaba mucha diferencia con cualquier otro FPS.

Pero en Bioshock Infinite el sistema de transporte entre cada edificio flotante, esta compuesta de estas vías aéreas doradas conocidas como Sky-Lines, donde nos podremos mover utilizando un pequeño gancho, además de poder cambiar entre vías, claro que no somos los únicos, nuestros enemigos también las pueden usar.

A pesar de lo que hemos visto hasta ahora en distintos trailers parece scripteado, lo cierto es que el combate sobre los rieles se ve bastante dinámico, y trae más acción que su antecesor. En este nuevo trailer con el director de Irrational Games, Ken Levine, nos explica un poco de donde nació el concepto.

Bioshock Infinite saldrá en algún momento del 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, sin más detalles los dejo con el trailer a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=woa2JtY13iI[/youtube]

Comentarios y opiniones: 12

  • Que manera de ver la palabra “scripteada” este mes…. Me gustaba Bioshock 1, no le tengo mucha fe a esto, entre mas brillantemente estan trabajadas los escenarios o “Dinamicas” mas estupidas son las IA.

  • Por la cresta! Nunca me termine el 1!!! Creo q ese será el siguiente en la lista, despues de Assasin’s Creed y Risen 1 (ambos en las ultimas etapas xD)

  • Se ve bkn 😀

    aunque lo penka en que como el escenario es mas luminiscente no da esa atmósfera de miedo del bioshock 1…..pero que tanto, habrá que ver como encaja todo en el producto final 😛

  • @Alex_RO: opino lo mismo. Pero en ningún lado dice que Infinite sea un juego de terror o si?

  • @Alex_RO: creo q no busca esa admosfera wn, tiene un concepto distinto, aparte a quien carajo le dio miedo el bioshock 1 xD… creo q la gracia de la admosfera del bioshock 1 es q te daba la sensacion de claustrofobia y de sentir q enverdada estas bajo del mar y creo q el propocito de este es generar vertigo y creo q con ese tipo de diseño lo pueden lograr, a mi me tinca demasiado, me encanta la estetica, el diseño de los escenarios y el concepto. Es un juego distinto, agradesco q no hagan simplemente lo q los demas hacen q es tomar el juego anterior y cambiarle los ecenarios y listo

  • Ojala mantenga lo bizarro

  • @maniak: A mi me dio miedo en el 1 cuando tabas en la parte del wn que hacia de cirujano plastico y dejaba a todos como el una wea de Picaso xD

  • @Alex_RO: Pero bioshock es un juego de terror? porque yo no le encontré nada para asustarse.

  • @Lord-Nicon: @alvaro: @maniak:

    Oh fuc…..Redaction FAIL, my fault xD

    Ok, “miedo” no era la palabra, era Retorcido, que saltava a la vista que una utopia habia quedado en una EPIC F#~€@#~ MANSACA

    Ahora bien, el punto es ese, que si un escenario tan brillante y abierto pueda dar ese contraste o impacto al jugarlo(obviamente, si es que el argumento va por ese lado), pero en el fondo, como ya dije, hay que ver con este bioshock intentan hacer un “cambio de switch” y veremos si funciona o no en el producto final, pero hasta ahora, voy feliz con el cambio radical:

    -De mar a aire
    -de claustrofobia a vertigo a cagar

  • tengo el presentimiento de que las muertes por caídas al vacío van a ser muy frecuentes : D

  • @AKI: bien, ya taba cansao de caer y tener ke ver como chocaba con el piso y moria xD, a menos ke me muestren toa mi caida xD (yo me caigo a cada rato)

  • El vertigo será lo primordial en este Bioshock. LA RAJA! si hasta los trailers me dan cosa en la guata xD

    Este wn de Ken Levine es un genio, el juego ya me lo tienen vendido de hace rato.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: