Encuesta: ¿Cual fue la mejor conferencia de esta E3? [Polling]

Por Lagazo - Publicado junio 7, 2011 3:33 pm


E3

Ya han terminado las conferencias de las grandes compañías de la industria gamer, y como siempre, queremos saber que te han parecido los anuncios de esta temporada.

Hay varios puntos para destacar, como la aparición temprana – en la conferencia de Microsoft – del primer video gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 3, o los anuncios del uso de Kinect para el reconocimiento de órdenes en Mass Effect 3 o en Ghost Recon: Future Soldier.

Por otro lado, se mostraron grandes trailers, como los ocho minutos de Battlefield 3 o el ninjamente anunciado Far Cry 3. Por el lado del Hardware no nos quedamos cortos: la PSVita – ex NGP – hizo su aparición triunfal en la conferencia de Sony, mientras que la nueva consola de Nintendo, llamada Wii U, fue revelada oficialmente al medio día durante la exposición final de la compañía.

Hay mucho que comentar, pero les dejamos una encuesta para que voten por su conferencia favorita, todo, después del salto. Si quieren enterarse de lo que ha pasado en esta E3, sigan este enlace para ver la cobertura completa de LagZero.

¿Cual fue la mejor conferencia de esta E3 2011?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios y opiniones: 24

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    ubisoft mostro assasin creed 3.. el trailer es de lo mejor en esta e3
    pero ea mostro mass effect3 y battlefield 3… asi k gano ea xD

  • @ashkelon03: No se dice mostro, se dice: muestró!! #EPICFAIL jajajaaaa!! lo que no me gustó de EA fue el tema de competencia para Steam, creo que este último ya está bastante consolidado como para que alguien le haga el peso, pero de todas maneras si compiten con precios ridículos como Steam (de esas promociones de juegos a 5 ó 10 lucas), bienvenido sea, aunque lo dudo, EA es conocido por cobrar hasta por si acaso.

    Saludos.

  • falto gow8!!!

  • sony? EA GAMES? quienes son los retardados que votaron por eso!!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: