Tribes: Ascend comienza a generar hype [Retornos FTW!]

Tribes: Ascend comienza a generar hype [Retornos FTW!]

Por     el 12/05/11 a las 3:55 pm. 10 Comentarios

Tribes: Ascend. Bajo ese nombre regresa uno de los FPS más entretenidos e innovadores que ha pasado por mis manos; y no han sido pocos.

Reconozco no haber jugado Starsiege: Tribes en su época ya que estaba enceguecido por Quake y Unreal. Pero sí jugué el genial Tribes 2 y el aún más glorioso Tribes: Vengeance. Y es éste último al cual recuerdo con más cariño.

Y aunque Unreal Tournament era mucho más popular, Tribes siempre fue el rival más fuerte y a mi juicio muy superior. El uso de vehículos y una notable implementación del JetPack, expandían el abanico de posibilidades en lo que al multiplayer se refería.

En fin, luego de rememorar tan buenos momentos matando y muriendo de tan diferentes maneras, les comento que Hi-Rez Studio lleva ya un tiempo amasando lo que será una nueva y merecida entrega de la saga en un título llamado Tribes: Ascend.

De los pocos detalles que hay al respecto, uno es que están utilizando Unreal Engine 3 para construir ésta belleza (por lo que nuevamente pateará traseros en el aspecto visual), y ya pueden ir apreciando hacia donde marcha la máquina.

También se sabe que el título será en formato descargable para XBLA y PC, por lo que temo que solo sea un juego con componente multiplayer y carente de campaña de un solo jugador (la cual, debo agregar, en Tribes: Vengeance es desafiante y emotiva).

Y por último, pero no menos importante, se espera que salga éste año. Sí, tal como suena, Tribes: Ascend se estima que saldrá en algún momento del 2011, posiblemente finales de año.

Supongo que en la E3 2011 pueden ser revelados más detalles; por ahora tendremos que conformarnos con las pocas imágenes que hay y con este humilde y escueto trailer.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!