Preparen su equipo, ArmA 3 anunciado para el 2012

Preparen su equipo, ArmA 3 anunciado para el 2012

Por     el 19/05/11 a las 7:05 pm. 30 Comentarios

Los amantes de la simulación táctica militar están de suerte con el anuncio de una nueva entrega de la serie Armed Assault, conocido de cariño como ArmA, el cual mejorará en varios aspectos, así que sin más detalles veamos el anuncio y algunas capturas.

Primero vamos con la historia:

Después de años de guerra contra las armadas orientales, Europa se ha convertido en la ultima posición para las maltratadas fuerzas NATO. A punto de ser arrojados al mar, el comando NATO se embarca en una de las medidas más desesperadas. Con la esperanza de apoderarse de lo que parece ser un buen guardado secreto militar, la Operación Magnitud es lanzada. Un pequeño grupo de fuerzas especiales e investigadores son mandados a una isla Mediterránea en lo profundo tras las líneas enemigas. Sin embargo, la misión fue comprometida y la fuerza especial destruida, dejando al capitán Scott Miller abandonado en la costa en la isla hostil. En su esfuerzo por llevar a cabo la misión, el enfrentara los peligros de la guerra moderna, un entorno imperdonable y las consecuencias de sus propias decisiones.

El resto del anuncio:

Combinando la fuerza de sus predecesores con una mejora radical en el motor, Arma 3 provee una experiencia única de una jugabilidad de combate orientada a un sandbox en los ambientes más detallados de la serie.

Campaña de un jugador – Evoluciona desde una presa solitaria hasta un comandante militar en la campaña sin limites y basada en la historia.

Vehículos y armas – Controla una multitud de aeronaves, vehículos y barcos con una simulación exacta; dispara de todo desde pistolas hasta armas sofisticadas.

Simulación física y animación mejorada – Toma ventaja de PhysX™ apoyando la simulación de vehículos, interacciones en el juego y el mejorado sistema de animaciones.

Detallado y autentico ambiente – Explora un combate militar sin igual fijado en una autentica isla mediterránea modelado con datos geográficos reales.

Jugabilidad multijugador – Experimenta ambos escenarios cooperativo y competitivo con el soporte completo de servidores dedicados para Windows y Linux.

Completamente Extensivo y Modeable – Diseña y crea incontables escenarios personalizados usando la intuitiva y fácil de usar edito de misiones.

Personalización del soldado – Elige tu uniforme: ensambla tu kit de armas, cambia tu carga de municiones, queda cargado y listo.

Y por ultimo el anuncio incluye los requerimientos de Hardware, pero hay que pensar que aun falta un año para que el juego salga, así que podrían variar.

OS – Windows 7 / Vista
CPU – Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
GPU – Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770, shader Model 3 and 896 MB VRAM, or faster
RAM – 2 GB
HDD – 15 GB free space
DVD – Dual Layer compatible
DirectX® – 10

Las imágenes a continuación.

[Pagina Oficial]

Comentarios y Opiniones: 30

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!