Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!]

Mas vale tarde que nunca: Duke Nukem Forever es Gold!! [WIN!]

Por     el 24/05/11 a las 7:22 pm. 13 Comentarios


Primero dejen secar mis lágrimas de la emoción. Mis amigos me decian que era mentira, que quizas Gearbox iba a retrasar nuevamente la fecha de lanzamiento, o que posiblemente iba a ser la broma más grande y más cara de toda la industria gamer. Pero no queridos lectores, finalmente el desarrollo de Duke Nukem Forever ha finalizado, lo cual lo convierte en GOLD con todas sus letras y colores! Oh pero antes que nada, que genial la frase de la foto: “El infierno se congela, los cerdos vuelan, el dia del juicio se evito..Duke Nukem Forever se ha vuelto de oro!”

Más brillantina después del salto!

Les dejamos un video con la entrevista de Jonathan Toyad, redactor de Gamespot Asia a Randy Pitchford, Presidente/CEO de Gearbox Software, quien luce muy rosado y contento tras por fin terminar el desarrollo de tan alargado título. No olvidemos que Duke Nukem Forever ha pasado por más dramas que teleserie venezolana: cambio de motor en 2 oportunidades, despilfarro de tiempo, dinero y recursos, cambios de estudio desarrollador, pugnas legales de por medio, guaguas perdidas y huerfanas ciegas que recuperan la vista…en fin, da para una película.

Yo acabo de pre-ordenar el juego -además de juntar las monedas para la cajita y la edición de colección-, así que les podremos dar un avance de como luce el juego el próximo 3 de junio, si es que los servidores de Steam no están colapsados o a mi no me ha dado un patatús el día anterior. Pero no se preocupen, si me muero y me voy al cielo, desde allá jugaré mi juego!

Comentarios y Opiniones: 13

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!