Call of Duty

Más detalles filtrados de Modern Warfare 3 cuentan… lo mismo de siempre [OK]

Por     el 13/05/11 a las 4:19 pm. 54 Comentarios

Call of Duty

Hace algunos días les comentamos respecto de los primeros rumores de Call of Duty: Modern Warfare 3, algo llamado Project Colossus y muchos otros detalles sin confirmar respecto de la nueva entrega de Activision para esta saga.

Hoy, nos enteramos que se están comentando los primeros detalles respecto de la trama de Modern Warfare 3, el cual se desarrollará – según los rumores – en ciudades como Dharmasala o Nueva York, y de paso por lugares cómo Sierra Leona, Londres, Mogadishu, Hamburgo, París, Praga, Berlin, Dubai, Washington y una escena controversial en el Kremlin, Moscú.

Respecto de la continuidad, Modern Warfare 3 se iniciará justo tras los eventos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (WOW! :/), y volverán algunos conocidos como Soap y Price, junto con un puñado de nuevos personajes para la historia, incluído el terrorista Makarov, famoso por la escena del aeropuerto en MW2.

Call of Duty: Modern Warfare 3 – como se llame esta secuela – constará de 15 misiones singleplayer ¿alguien recuerda cuantas tuvo MW2? … 18.. 18 misiones y el juego duraba, con suerte, 4 horas. En fin, como les dije antes, todo esto son rumores, pero como ya sabemos, en la industria gamer los rumores no existen!.

¿Que les parece todo esto? Para mi, lo mismo de siempre, por el mismo precio.

Comentarios y Opiniones: 54

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!