La Pregunta del Domingo [125]

La Pregunta del Domingo [125]

Por     el 01/05/11 a las 3:27 pm. 37 Comentarios

Esta semana el servicio online de la PlayStation 3 ha estado en la mira, debido al robo de información de más de 77 millones de cuentas alrededor del mundo, incluyendo datos tan sensibles como información de cuentas de bancos y contraseñas de seguridad.

Hoy Sony salió a ofrecer disculpas y algunas compensaciones, entre ellas 30 días gratis en PSN plus para todos sus usuarios, también 30 días gratis para los poseedores de PS+ y el servicio Qriocity. La reposición del servicio será por regiones, por lo que en algunas partes del mundo se demorara más tiempo en volver, la reposición comenzara esta semana.

Además de eso, se ofrecerá un incentivo (equivalente entre $15 y $20 Dólares) para que puedan descargar el contenido digital de su elección, ya sea música, películas o juegos, dependiendo de la disponibilidad en la zona.

El problema es que para muchos el daño ya esta hecho, y un sondeo reciente revela que muchos usuarios de PS3 han tomado la decisión de vender sus consolas y cambiarse a Xbox Live, por pensar que puede ser más seguro.

Por eso las preguntas del domingo de hoy son:

¿Crees que la PS3 perderá jugadores después de esto?¿Como crees que afectara a la empresa esta situación?¿Los usuarios podrán seguir confiando en el servicio que entrega Sony?

Comentarios y Opiniones: 37

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!