Es posible que Diablo III llegue este año, pero no hay nada oficial [Conferencias]

Es posible que Diablo III llegue este año, pero no hay nada oficial [Conferencias]

Por     el 09/05/11 a las 11:39 pm. 42 Comentarios

Esto es algo que los fanáticos de Diablo III han estado siguiendo desde la mañana, para el resto de la gente, les informo que Activision/Blizzard tuvo su primera conferencia del año dirigida a los inversionistas, donde detalla las ganancias de la compañía y entrega el estado de desarrollos futuros y actuales.

La conferencia anterior Mike Morhaime prometió que en la siguiente conferencia daría detalles sobre lo que seria la beta de Diablo III, hoy fue la siguiente conferencia y esto es lo que anuncio.

“En lo que respecta a Diablo III, me complace informar que hemos comenzado las pruebas internas dentro de la compañía desde la semana pasada. El juego se ve grandioso y ya estamos apuntando para el Q3 (Tercer trimestre) el lanzamiento de la beta externa. El equipo de desarrollo esta trabajando duro para intentar lanzar Diablo III durante este año, pero quiero ser claro. No tenemos una fecha oficial de salida para Windows aun.”

Por lo que aun queda bastante para ver algo de Diablo III, tanto de la beta como del juego en si. Pero eso no fue todo, también se menciono algo sobre Heart of the Swarm la expansión de Starcraft 2, se dijo que vienen detalles que se mostraran a finales de este mes y que podrían continuar hasta la presentación en el E3.

Por mi parte nunca he sido un fan de la saga Diablo, pero si algo se es que Blizzard se toma el tiempo que sea necesario para lograr un buen producto, mientras Activision vacía los bolsillos de los compradores.

Comentarios y Opiniones: 42

  • 41
    31 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Quier mi diablo III ahora?

  • 42
    pin Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    diablo 3 va a salir este año , su fuerte contra es dungeon siege 3 , el demo de dungeon siege 3 sale en junio o julio me parece, misma fecha donde el “beta” de diablo 3 sera lanzado , es claro que blizzard siempre tiene una politica inteligente para opacar a la competencia , por lo que los dos juegos sandran de la mano.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!