Dragon Age 2

Bioware confirma que estaría trabajando en Dragon Age 3

Por     el 20/05/11 a las 5:43 pm. 23 Comentarios

Ha sido un día lento en cuanto a noticias, casi todo el hype se esta guardando para el E3, pero mientras tanto ya se anuncian algunos desarrollos futuros, uno de los más destacados es el de Alistair McNally, el alto director creativo de Bioware, reclutando personas para una tercera entrega de Dragon Age por medio de twitter.

“Estoy buscando por excepcionales artistas de entornos para que se unan a mi en #BioWare Edmonton, Canadá para trabajar en #DragonAge3 #gamejobs #jobs #3D #artists”

¿Acaso leyó el comentario de Lagazo sobre lo repetitivo de los calabozos?, como sea, no es una sorpresa que ya estén trabajando en una tercera parte, y seguramente más ahora que tienen fuerte competencia con The Witcher 2 lanzado hace poco y The Elder Scroll V: Skyrim en camino, ¿Alguien ya mando los datos para ir a trabajar a Canadá?

[tweet]

Comentarios y Opiniones: 23

  • 21
    gorgar75 Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    eso les pasa por hacer weas tan rapidas..aprendan a los polacos con el juegito que se mandaron ..como que esta al tope de lo real graficamente

  • 22
    =Vulcano= Responder
    1.007 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Todabia no sale The Elder Scroll V: Skyrim y ya es todo un reto superarlo, si Oblivion fue buenisimo este otro deberia ser epico asi que los creadores de DA van a tener que hacer la pieza maestra para poder pelear con el gigante de The Elder Scroll V: Skyrim.

  • 23
    Bender Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno sabemos q el DA 2 no tiene una historia tan profunda cmo el orígenes. Pero no esta tan cagado cmo los demás comentarios aseguran. Aunque es cansado y Aveces aburrido ver los mismos escenarios y cuevas. Algo que si estaría genial es ver la realidad de la primera parte con algo de los gráficos de la 2da. Y también poder ver q fue del Guarda comandante y el Campeón para tener una historia más completa y no a medias.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!