Skyrim

Bethesda habla sobre nuevos detalles de The Elder Scrolls V: Skyrim [Video]

Por     el 05/05/11 a las 5:45 pm. 10 Comentarios

Skyrim

Todd Howard, el productor de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha dado una interesante entrevista para los alemanes de Gameswelt, dentro de la cual, se han revelado varios interesantes detalles de gameplay y contenidos para la nueva entrega de la saga TES.

La lista de novedades es bastante extensa, lo cual hace de esta entrevista una ventana muy interesante para que los fanáticos puedan conocer en que va el desarrollo de Skyrim, y hacia que lado se van moviendo los cabezones de Bethesda con el juego:

  • Habrá más de 120 dungeons con al menos 100 puntos de interes —o encuentros no relacionados con la historia principal—. Algunos de estos podrán ser con alguno de los Nueve Divinos o la demonio Daedra, que ofrecerán desafíos únicos. Los dungeons variaran entre simples cavernas que no llevará más de 15 minutos limpiarlas hasta tremendos laberintos que pueden llevar varias horas completarlos.
  • Las trampas ofrecerán algo más de interacción y aparecerán con mayor frecuencia. Serán también parte de los rompecabezas que encontraremos a lo largo del juego.
  • La alquimia ha sido totalmente reelaborada y será totalmente diferente a lo que era en Oblivion. Las habilidades de alquimia y cocina se presentarán en menúes separados. Habrá también versiones crudas y cocidas de la gran mayoría de los alimentos.
  • Con respecto a la vida salvaje en el juego, contó que estará poblado de mamuts, lobos, ciervos, alces y conejos. Los mamuts abundarán cerca de las zonas de los gigantes.
  • Podremos ver a la población del juego haciendo todo una nueva gama de tareas nuevas. Los veremos cocinar, trabajar el cuero, haciendo herrería y otra gran cantidad de trabajos mundanos.
  • Los gráficos del juego verán un incremento en la cantidad de polígonos utilizados para los personajes y el ambiente del juego.

Howard detalla, en la primera parte de la entrevista, que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá gráficos en HD… pero con estándar de consola, lo cual ciertamente es una mala noticia para quienes esperábamos ver un juego ‘cutting edge‘ en este departamento, tal cual lo hizo Oblivion en 2006… pero bueh, todo sea por lograr que más gente pueda meter mano en Skyrim.

A la vuelta del salto, viene la entrevista completa en video:

http://www.youtube.com/watch?v=db-o_HrpC-0

Leído en Ecetia

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!