El primer juego para Kinect, hecho en Chile por Behaviour Santiago [WIN!]

Por Evalacticus - Publicado mayo 25, 2011 6:08 pm



Si alguna tarde haciendo zapping en la tv cable se toparon con una especie de concurso muy ridículo y gracioso llamado Wipeout, en donde muchos -y desafortunados- jugadores trataban de sortear obstáculos de miedo en un área llena de juegos de agua, sabrán a lo que me refiero con lo que viene a continuación.

El estudio desarrollador chileno Behaviour Santiago está próximo a lanzar su siguiente título: «Wipe out in the Zone«, juego que emula las características del mencionado juego de obstáculos; es decir, te paras frente a la consola, saltas, te agachas, corres, haces el ridículo, te caes al agua, te paras, te vuelves a caer, etc etc.

Este proyecto está a la vanguardia en el desarrollo de videojuegos en Chile, pues Behaviour Santiago son los primeros en trabajar con esta tecnología. Estará disponible a mediados de años para la Xbox.

El trailer a continuación del salto…

Comentarios y opiniones: 26

  • se ve arto mas entretenido que todos los otros juegos de kinect casuales

  • Yiaaaaaaaaaaaaaaaa
    no me tinca tipico q copian todo

  • blackhawk Responder
    139 Comentarios.

    si es chileno por q ta en otro idioma? :S

  • ashkelon03 Responder
    802 Comentarios.

    @blackhawk: pq el mercado chileno de video juegos no es tan grande como el extranjero.. (menos rentable), por ende si kieren plata. se lo tienen k vender a los gringos.. (ademas que el ingles lo hablan otros varios paises más), mercado más amplio

  • Ouch! en 00:10

  • No me gustan estas empresas que vienen a explotar a los chilenos. Les deben pagar una mierda!

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: