Primeras impresiones sobre Portal 2 [No hay torta, pero hay patatas]

Primeras impresiones sobre Portal 2 [No hay torta, pero hay patatas]

Por     el 21/04/11 a las 5:00 pm. 26 Comentarios

Desde el día de ayer que estoy inmerso en el mundo de Portal 2, el cual continua la trama desde unos cuantos días después de la primera parte.

Lo primero que hay que decir es que si les gusto la primera parte, esta segunda entrega no deben perdérsela por ningún motivo, ya que es un salto cualitativo y cuantitativo en lo que e refiere a contenido y complejidad de lo puzles, además de ahondar en la misteriosa historia que rodea a los laboratorios de Aperture.

La cantidad de elementos que se han integrado en las salas de prueba también han aumentado la complejidad, por lo que el nivel de satisfacción al pasar cada habitación es mayor, ya que hay puzles que parecen indescifrables, pero con solo pensar un poco veremos que la solución es más lógica de lo que parece.

El nuevo personaje Wheatley, juega un rol importante en la historia y también algún que otro giro, el cual no comentare para no arruinar las sorpresas, pero sus diálogos y las grabaciones de Cave Johnson, le dan más variedad a la voz robótica de GLaDOS y hacen más ameno el paso entre zonas.

Quizás el único punto negativo es que el juego no tiene un nivel muy grande de re-jugabilidad, salvo por los comentarios de los autores, ya que al pasar un nivel se pierde la entretención de averiguar como se soluciona.

Con respecto al modo cooperativo lo estoy guardando para el final, así que le pido disculpas a quienes me han mandado invitaciones, pero por el momento voy a completar el modo single player, es probable que el Domingo juegue el modo online y ahí aproveche de capturar algunos videos para el review.

Para quienes ya lo están jugando ¿que les ha parecido Portal 2?

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    Panxo_Zero Responder
    33 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Gran juego pero personalmente no me convense

  • 22
    AliceChild Responder
    738 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El 1 era bastante facil, pero los challenges le daban dificultad -sobretodo el de hacer las etapas con un numero de portales muy reducidos-.

    Por lo que he visto, el Coop es lo mejor del juego si es que lo juegas con un amigo.

    Lo comprare antes de finalizar el año.

  • 23
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo terminé anoche y debo decir que fue espectacular, no tanto por los puzzles pero por el humor típico de Valve que aquí se supera… que manera de cagarmne de la risa y el final es épico.

  • 24
    SLinK Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me Gustaria Que Avergiuaras una seccion en especial … Donde salen los Trabajos de las Papas en Portal 2 , osea la parte donde hay varias exposiciones sobre la energia que genera la papa …Revisa los Nombres de los Creadores de esos inventos y te sorprenderas , hay 2 muy conocidos …
    Logico esto es en el Juego Portal 2…

  • 25
    DragonLuna Responder
    272 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @SLinK: cuando lo jugué solo vi que uno era de chell

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Portal 2 sería el último juego de Valve enfocado en campañas Singleplayer [Comentarios] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] el fundador de Valve – y Erik Johnson, el gestor de proyectos de la misma compañía. Tras el exitoso lanzamiento de Portal 2, los ejecutivos habrían sido sondeados respecto de cuales serían sus proyectos futuros, a lo que […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!