Algunas pistas de Half-Life 2 ep3 en puzzle ARG

Algunas pistas de Half-Life 2 ep3 en puzzle ARG

Por     el 18/04/11 a las 7:13 pm. 19 Comentarios


Con esta noticia salté de emoción, la cual fue tanta que les escribo desde el techo! Un puzzle bastante complejo llamado Portal Alternate Reality Game (ARG) ha sido revelado hace poco, gracias a la iniciativa de Valve de incentivar a los usuarios de jugar juegos indies a fin de liberar Portal 2 días antes de su lanzamiento oficial.

Y gracias a esto, un código morse han sido emitido a través de Steamcast, un show de radio no oficial de Valve, que nos podrían revelar algunos datos interesantes sobre lo que se vendría en HL2 ep3.

Más rumores después del salto!

“No ha terminado, los otros han sido comprometidos”.

Además, la wiki de Valve ARG ha recibido un archivo encriptado que dice lo siguiente:

LOG DESDE [REDACTADO] POR J.H. A C.J.-
1. Hemos diseñado el aparato en su totalidad para ser muy, pero muy duradero. Fué fácil de obtener los materiales pues todos piensan que es una simple nave rompehielos…Ha.

2. Nos hemos asegurado de desprendernos de cualquier cosa innecesaria, así que tenemos un montón de espacio disponible para eso. Sin embargo, no tiene ningun suministro de respaldo en caso de que la tripulación se quede sin comida. Y no hay mucha comida a bordo.

3. En el caso que necesite mandarlo de repente, use la caja OR con el código “hb1″.

Eso es todo, C.J. no hay mucho más que te pueda contar que esto, que no dejará una sola mancha en nuestro expediente. Mesa va a resultar perjudicado cuando vean lo que hemos hecho.”

Podemos extraer algunas conclusiones sobre esta emisión: Primero que nada, Aperture Science (las instalaciones de investigación de Portal) es el rival de Black Mesa (las instalaciones de Half Life 1). Y Black Mesa puede ser considerado como “los otros” en el mensaje codificado. También, C.J., quien aparece mencionado en el mensaje, puede referirse a Cave Johnson, el CEO de Aperture Science. El mensaje también hace mención a Black Mesa casi al final del texto y también a la nave Borealis (como el rompehielos).

Ojala sean rumores con tintes de certeza, en vez de alguna broma de los chicos de Valve!

Comentarios y Opiniones: 19

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!