Silent Hill, Bioshock, Fallout: New Vegas, STALKER: SoC, Jedi Knight: Jedi Academy, ¿Que tienen en común estos juegos?, además de que tienen historia y hay que usar algún arma, no mucho, excepto por como terminan, todos estos juegos tienen más de un final o pueden terminar de distinta forma, lo que a veces nos hace preguntarnos si la historia se ve afectada por ello.
También nos pone en la encrucijada de tener que volver a re-jugar todo nuevamente para poder sacar aquella secuencia final que no vimos, que en ocasiones hace el juego más desafiante y le da mayor re-jugabilidad, otras veces simplemente lo dejamos tirado por que no pensamos volver a repetir lo mismo tan solo para ver otro video.
Por eso la pregunta del Domingo es.
Me parecen excelentes los finales alternativos. Como por ejemplo Metro 2033 que tenia un final alternativo por el cual me tuve que leer tutoriales en internet para sacarlo, y resulto ser muy conmovedor xd
silent hill, fatal frame y bioshock (series), gta IV son los que recuerdo que eh jugado con final alternativo y me han gustado =), algunos gracias a savegames que me permitian cambiar el final con ya mas de la mitad del juego los eh rejugado, los demas los eh visto en youtube, y otros juegos que realmente valen la pena los eh vuelto a jugar completamente (como halo, que si bien no tiene final alterantivo, si tiene final extendido en legendario =) )
finales multiples ftw, ya que asi no tienes que andar comprando juegos nuevos cada 2 dias hahahaha. igual aveces da paja jugar un juego nuevamente… pero prefiero que tengan finales multiples
finales multiples por qe de lo contrario al terminarlo tantas veces resulta tedioso D: