Noticias cortitas para la mitad de semana

Por Evalacticus - Publicado abril 13, 2011 6:00 pm



Ya teniamos medio botadas las noticias cortitas, aquellas que son tan tan cortas que solo merecen una breve pincelada pero tampoco se pueden olvidar!

Vuelve Starfox!
Nintendo ha revelado que Starfox 64 3D estará de vuelta el próximo 17 de julio.
Más información por aquí!

Trailer del gameplay de Kingdom of Amalur: Reckoning
Este juego si que será una joyita. No se si tanto por su gameplay o estilo pero si por la cantidad de estrellas que están detrás de este título. R.A. Salvatore (novelas de star wars), el arte de Todd McFarlane (Spawn) y el diseñador Ken Rolston (Elder scrolls) están a cargo de ponerle vida a esta aventura épica, disponible para el próximo año para PC, PS3 y X360.

El posible porque del retraso de Half Life 2 ep3
En vista de que a Valve le ha ido tan bien con su plataforma de ventas Steam, podría ser una de las razones de porque no hay ni siquiera noticias o rumores sobre el desarrollo del Episodio 3, según Brad Wardell, CEO de Stardock, Valve está tan enfocado en la tienda on-line y gran parte de sus recursos humanos están dirigidos a este segmento, que su calendario de desarrollo podría haber sido afectado en desmedro del desarrollo de juegos. Pero esperen…no van a lanzar pronto Portal 2? Quien los entiende…

Angry birds, otra vez!
No se como pueden decir algunos que odian a estos pájaros enojones. Pero según algunas malas lenguas hay un grupo que está harto de escuchar que Angry birds es uno de los juegos mas populares de la PlayStation Network. Según informaciones de los analistas de Lazard Capital Markets, indicaron que Angry birds había sido el juego con mayores descargas entre enero y febrero del 2011, convirtiendolo en el más popular de todos los tiempos. Al parecer la información era erronea, asi que sus detractores podrán respirar tranquilos. Lo que es yo, partiré a ver la película al cine.

El arte conceptual de Daniel Vendrell
Este artista se especializa en ilustrar videogames retros y estrellas de videojuegos. Algunas de sus piezas gráficas incluyen arte conceptual de Soul Calibur, Dragon Age, Outrun, Sonic, Arrow flash, Aleste , entre otros.
Clic aquí conocer más de su obra

Comentarios y opiniones: 14

  • el Reckoning al parecer va a ser un mmorpg (o como se escriba esa wea), lastima hubiese sido genial un juego de rol sp puro, al menos podrian crear la forma de que usuarios de las 2 consolitas mas los de pc jueguen en mismos servidores.

  • QUIERO HALF LIFE AHORA!!

  • Oh que bonita la Cammy pinup!

  • esperando half life 2 episode 3 o un half life 3….. ojala super largo…

  • ya que la historia es demasiado buenisima…..
    vamos valve.

  • Ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    @RoNcL:
    A-HOO-RAAA!

  • SNATCHER !!!

    la raja ese juego ;Q

  • [B]lack Blood Responder
    477 Comentarios.

    @RoNcL: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Hace tiempo que vengo siguiendo el Kingdom of Amalur: Reckoning y hay que decir que esta mas que interesante pero ahora acaba de aparecer la nueva franquicia de Capcom «Dragons nosecuanto» Y se ve aun mas interesante =F!!!! Creo que al fin Capcom se anoto un punto fuera de el genero de las peleas

  • Si es por eso que no se apuran con hl3, nosotros los consumidores tenemos en parte pequeña la culpa, por lo tanto no le compro niuna wea mas a valve hasta que no saquen HL3!!!! AI GUANIT NAOU!!!!!!!!!

  • pd: Pondria una bomba en un furgon escolar si me dicen que con eso sacan siquiera un trailer del ep 3 este año….

    :troll

  • que reconing y wea?
    que saque skyrim primero por la chucha q se viene meter
    en otros rpg fantasticos medievales con podersitos y dragones :S

  • Dragonazul Responder
    272 Comentarios.

    ninguna noticia de duke nukem de doña maledukem? que raro

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    puta q se ve bkn el Reckoning 😀

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: