Mass Effect 3

Quedan al descubierto los primeros detalles de Mass Effect 3: Gameplay y Compañeros [Fuck Yea!]

Por     el 08/04/11 a las 6:19 pm. 25 Comentarios

Mass Effect 3

Tan solo ayer les contábamos respecto de la aparición sorpresiva de Mass Effect 3 en la portada de la nueva edición de Gameinformer, hoy ya han aparecido los primeros detalles que nos cuentan como será el estilo de juego y que personajes están – semi – confirmados para Mass Effect 3.

Antes de saltar a los detalles, Bioware se ha comprometido a NO REVELAR detalles intensos de la trama del juego antes de la salida del mismo, cosa muy distinta respecto de la campaña de Mass Effect y Mass Effect 2, donde al día del lanzamiento, ya conocíamos bastantes de los sucesos o de los hilos conductores de este RPG.

Dicho eso, lo que tenemos para confirmar ahora son solo algunos detalles periféricos, los cuales veremos a la vuelta del salto para evitar que los puristas puedan creer que les vamos a spolear el juego… pero de todas maneras, les recomendamos seguir leyendo. También, va el trailer de lanzamiento mostrado hace algunos meses en los VGA. Todo, luego del salto.


Compañeros con los que podrás jugar:

  • Liara
  • Ashley o Kaiden (dependiendo de tus juegos en Mass Effect)
  • Garrus (si es que sobrevivió a la misión suicida)
  • James Sanders

Personajes que aparecerán en Mass Effect 3 dependiendo de tus elecciones en los juegos anteriores, pero no como compañeros para jugar:

  • Wrex
  • Mordin
  • Legion
  • Anderson
  • Udina
  • The Illusive Man

Aparentemente, Cerberus salió a buscar a Sheppard en Mass Effect 3, con el claro objetivo de mandarlo a dormir con los peces. El Illusive Man – interpretado por Martin Sheen (si… el padre de Charlie Sheen) – volverá a ser el titiritero de la tercera entrega y tendrá un papel importantísimo en la historia.

Subject Zero

Al parecer, Subject Zero no vuelve? o si? ya no lo sabemos!

Respecto del estilo de juego, Bioware se la jugará por una mezcla intermedia entre lo mostrado por Mass Effect y Mass Effect 2, balanceando los elementos RPG con los de un TPS tradicional… pero básicamente, será más similar a ME2 que a ME1 que, como ya sabemos, desechó bastante del estilo RPG en pro de lograr un juego más digerible para el gamer promedio.

Se ha confirmado que el árbol de habilidades es más grande y los poderes ahora irán evolucionando varias veces durante el transcurso del juego. Las armas serán del estilo de Mass Effect 2 (un listado de armas pre-definidas), pero los mods para cada una de ellas volverán en gloria y majestad desde su aparición en Mass Effect en 2007.

Otra novedad, es que ahora todas las clases de personaje podrán usar todas las armas disponibles, ya no habrán limitaciones impuestas para «ciertos tipos de armas solo en ciertas clases de personaje». La limitación vendrá dada por la cantidad de armas que podrá llevar encima cada muñeco. Es así, como el soldado podrá cargar el arsenal Rambo Style en los bolsillos, mientras – creemos – el adepto podrá solo utilizar un arma a la vez, más su set de poderes ‘de la fuerza’.

También se comentan detalles relacionados con el DLC The Arrival, el cual no jugué, por lo que les transcribo los detalles tal cual nos llegaron: Siguiendo a los acontecimientos del DLC The Arrival, Sheppard ahora está en la Tierra para el juicio, cuando los Reapers atacan el planeta (como se ve en el trailer de lanzamiento a continuación), sin embargo, el se encuentra en la órbita terrestre, por lo que el juicio parece llevarse a cabo en una estación espacial. (Si alguien clarifica estos detalles en los comentarios, se lo agradeceríamos!).

Eso es todo por ahora, aquí los dejamos con el trailer de lanzamiento de Mass Effect 3… HYPE MODE ON!.

Comentarios y Opiniones: 25

  • 21
    LoNgA Responder
    114 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WAA CTM, la cago, este juego es de los mejores wn, me voy a dar vuelta de nuevo el 1 y el 2.. que juegos tan wenos ctm!

  • 22
    KalambrE Responder
    65 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ooooh ctm ta la raja q bueno q me llegaron mis lucas y cambio el pc el miercoles xq apenas llegue la posibiladad de tenerlo lo compro qlo

  • 23
    dedito Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es confirmado lo de los personages jugables, ojala no metan a ashley es muy,muy,muy,muy borde con su lealtad ala alianza. que metan ala inteligenzia artificial s.i.d. en un cuerpo de androide humana y que al final se la primera inteligencia artificial en desarrollar emociones y se enamore de shepar, nha es choro pero ami me gustaria que volbiera kazumi,con dialogos y opcion de romance, para calmar la espera creo que me rejugare el mass efect 1,voy aser malo,malo,malo 🙂

  • 24
    ASHAMAN Responder
    10 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    q no nos acompañe grunt es una lastima porq era el krogan mas maquina q habia io caxo q la salvacion va a venir .. apparte de shepard de parte de los geth o los krogan si curan la genophage ññ qero q salgaaaaaaaaaaaaaa

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *