La secuela de Prey podría ser... ¿otro juego? [OMG!]

La secuela de Prey podría ser… ¿otro juego? [OMG!]

Por     el 08/04/11 a las 2:07 pm. 13 Comentarios

Que juego más entretenido -y también aterrador fué Prey-. Muchos esperamos con ansias la secuela que ya fue anunciada con bombos y platillos. Pero tras leer las próximas lineas, puede que cambien de parecer. Según PSM3 vía Eurogamer, se reporta que Prey 2 va a perder varias de sus principales características que lo hicieron tan popular. He aquí las palabras del diseñador líder del proyecto, Chris Reinhart:

¿Porque? El equipo desarrollador de Human Head deseaba una secuela que fuera menos que un puzzle que su predecesor. Hemos explorado muchas maneras de como el usuario podría utilizar los portales y la gravedad en combate, y realmente deseo alejarme en hacerlo demasiado un juego tipo puzzle. Los portales y la gravedad eran las funciones principales de la nave nodriza, «La Esfera», pero esta nave ya no existe».

Sigamos pelando después del salto!

Resumiendo: la secuela ya no contará con el protagonista del primer juego, Domasi «Tommy» Tawodi, pierde sus conexiones con la cultura nativa norteamericana y más encima elimina los portales y los cambios de gravedad.

Lo que se viene: El personaje principal es un sheriff y guardián de prisión, Killian Samuels, un tipo muy rápido experto en parkour y con más pinta de cazarrecompensas que de mártir. El tipo de juego sera de «mundo abierto» con la posibilidad de moverse en amplios espacios, ocultarse en rincones oscuros, atacar por sorpresa a los enemigos, juntar dinero para comprar armas, mejoras, armaduras y habilidades. Esta secuela no contará con modo multijugador, Kinect o PlayStation Move. Y su base será muy similar a Mirror’s Edge, Mass Effect, Chronicles of Riddick, Blade Runner…en fin, una melcocha de cosas que me hacen dudar seriamente de querer jugar esta secuela.

En fin, al mal tiempo buena cara. Prey 2 será lanzado el próximo año para PC, PS3 y X360.

Comentarios y Opiniones: 13

  • 1
    t3b4n Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Diantres! Hasta la parte de la nave es aceptable. Pero cambiar a Tommy por un sheriff que hace parkour… No me tinca mucho. Están dando un giro completamente diferente al juego, y hace parecer que solo conservará el nombre del primero.

  • 2
    Aof Dark Responder
    135 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Dios, que pasa con los juegos de PC ultimamente?
    Acaso todos los desarrolladores se volvieron idiotas o algo?

    La gracia de Prey es que estabas metido en un embrollo del que tenías que buscar la forma de salirte. No tenías la más puta idea de donde diablos estabas y de repente era desconcertante darte cuenta que habías entrado a un portal y estabas caminando por una esfera del porte de un balón de fútbol, u otras escenas similares que se desarrollan a lo largo del juego. Era otro mundo y otra realidad que se terminaba haciendo traumante cuando te dabas cuenta de lo que realmente estaba pasando y de las escenas medias traumantes que pasabas.
    Ahora, la secuela cambió a Tommy por un sheriff que hace parkour??? Onda «Prototype» pero a bordo de… a bordo de no se que chucha, porque no tengo idea de donde piensan desarrollar la historia. Mejorar habilidades, comprar armas y armaduras??? Es un FPS no un RPG!!!
    Ciertamente, es una melcocha.

  • 3
    370 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    q asco :/

  • 4
    LordScan Responder
    479 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad me tinca que va a pasar como far cry que el primero excelente pero para el segundo simplemente aprovecharon el nombre xq nunca fue parecido

  • 5
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WTF?

  • 6
    Stalker Responder
    219 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Chucha, menos mal que los elementos nuevos como mundo abierto, sigilo, mejoras, etc, no se han visto nunca en ningun otro juego de esta generacion…

    puta los weones chantas, y tan bakan que es el prey orginal.

  • 7
    1.689 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La weá es simple, los desarrolladores no son los que toman las decisiones, son los publishers y esots gallos se mojan tanto con los millones que algunos juegos venden que empiezan a copiarles pero como ven que eso no basta deciden tomar alguna IP famosa con tal de darle un empuje de marketing (onda Medal of Honor). Prey es la próxima presa (pun! jajaja)

  • 8
    NaNkU Responder
    161 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaj puta que tan cagaos estos desarrolladores, los juegos que siempre han sido abiertos ahora quieren cerrarlos (BF3 –>COD)

    y los que eran cerrados por naturaleza ahora son abiertos como es la wa, asi como quieren darle el gusto a los viejos consumidores?

  • 9
    KrakiX Responder
    305 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la wea … sus extraterrestres ahora parecen tipos sacados de OddWorld …

    y el prey fue un juego tan bueno …. no deberian cambiar nada … y solo seguir la historia

  • 10
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lautaro: EPIC WORDS

    no fui fanatico del primer Prey, no creo que este me haga cambiar de opinion y menos con esta «simplificacion»

  • 11
    t3b4n Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    En otras noticias: se anuncia que el próximo Elder’s Scroll V se desarrollaría en el espacio y sería un FPS xD

  • 12
    Uliseh Responder
    861 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Los cambios de rumbo no siempre son malos

    es cosa de recordar lo mula q fue el Red Steel 1 y la raja q fue el Red Steel 2 , ambos con tramas muy distintas

    No estoi de acuerdo si con el cambio aca de Prey , el primero era la raja con los pisos de gravedad y su ambientacion era filete tambien . Niun brillo q lo cambien , pero si es q le salen bien , habra q ver q onda

  • 13
    KalambrE Responder
    65 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    sinceramente no le veo mucha cosa a prey 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *