Stan Lee hace un comic para Arnold Schwarzenegger llamado “The Governator” [Trailer]

Por Lagazo - Publicado abril 4, 2011 7:48 pm


Arnold

¿Qué ondas el día de hoy? ¿ estamos viviendo un mundo paralelo?. Terminator me ca re bien, en todas sus facetas, fisicoculturista, actor y político… pero como super-héroe de historieta ya no se si le podré seguir la pista.

Lo peor de todo, es que el comic fue creado por el maestro de los maestros, Stan Lee, aquel que recibe las adulaciones diarias de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, y que no sabemos si ya se estará poniendo senil o qué, pero claramente, esta aventura con Lotashwuagger es algo MUY descabellado.

Sin ser un gran conocedor del mundo de los comics, me mantengo reticente a pensar que esto vaya a resultar bien, pero quien sabe si, en el futuro, las nuevas generaciones verán a The Governator como nosotros vimos a Batman, Súperman o a El Flash.

A la vuelta del salto, está el trailer de The Governator para que lloren de felicidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fw6J9OGSXpg[/youtube]

Comentarios y opiniones: 17

  • Que mierda mas grande y llena de clichés de terminator, John Connor sálvanos mata a este wn…..

  • que puedo decir, seguro le gusta a los niños 😛

    pd: no es culpa del tipo.. es que el diseñador del comic es un bruto animal

  • A falta de Mike Haggar… Esta Scwarzenegger ¬¬

  • WTF??????? O.O

    MAs alla de q la wea tenga o no buena trama, io caxo q la mayoria incluyendome lo miramos rarro xq es un personaje real “cercano a nuestro tiempo”, en vez de uno 100% ficticio, y x eso lo vemos mas como un “egocentrismo” o un WTF? q como un comic mas xD

    Al menos io lo veo rarro :S

  • pero = ponganse a pensar q el stan lee hizo varios comic basados en actores pos

    como striperella q era la pame anderson xD

  • W-T-F…

  • Para aquellos que perdieron unos minutos de su vida con este video terrible (con música de Black Eyed Peas.. WTF)

    les dejo esta joyita!

    http://www.youtube.com/watch?v=opB2f1BUvPk

    DISFRUTEN!

  • no me tincó, aunque caricaturizó bien a ssssshhhhhwwwwwainssstaaiiiggaaarrrr, que mejor siga en el programa de los super humanos del history channel xD

  • lol?

  • jajaj xDD

    na, joda del primero de abril atrasado parece..

  • con la aparicion de niños me recordo al capitan planeta con la cara de terminator

  • Ya no sabe que wea Hacer Stan Lee.

  • WTF!!! xDD

    es una mezcla de Iron Man con Capitan planeta, Terminator…y encima usa la moto de Akira xDDDD

    que desastre, Stan se olvio de que el cuerpo de Arnold ya no es asi jajaja

  • jajajaja buen comentario en youtube:
    “0:11 IRON MAN
    0:41 GREEN LANTERN
    0:46 X MEN
    1:18 TERMINATOR 2
    1:23 TRON
    1:42 TRANSFORMERS
    2:22 THE MATRIX”
    Pura copia, ahora si que stan lee se fumo de la buena o el governator solto un buen fajo de dinero….. o quiza ambas

  • esta mejor el trailer de la nueva serie animada de los thundercats 😛

  • xDDDD la wea chula xddd

  • Responder a Patomax Cancelar respuesta

    A %d blogueros les gusta esto: