Shingo, el creador de PES, reportado muerto tras el tsunami en Japón [o no?]

Shingo, el creador de PES, reportado muerto tras el tsunami en Japón [o no?]

Por     el 12/03/11 a las 3:16 am. 31 Comentarios

PES Shingo

Bueno leyendo mails y noticias por ahí tanto del aspecto meteorológico y natural (tsunami) como en el aspecto videojuegos, me encontré con una noticia, que de ser cierta sería una gran pena. Un sujeto con nombre Shingo Takatsuka, quizás muchos no lo reconozcan por su nombre, pero, si les nombro que es el creador de Pro Evolution Soccer ya se les ilumina la mente.

El tema en cuestión es que empezó a circular la noticias de que este caballero (Shingo Takatsuka) había fallecido el día de hoy, al encontrarse en el sur de Orakuwa, el tsunami había arrasado con todo incluyendo a nuestro amigo. Según dice la noticia esto se vio en el noticiero Japonés y que esté era una de las personas más importantes de Okinawa por la franquicia Pro Evolution Soccer.

Indagando por ahí encontré que quizás esto sería una farsa ya que en el blog de Winning Eleven dicen que están todos bien y que gracias a los fanáticos por preocuparse. Entonces en que momento caímos en la falsedad, quizás solo fue una cadena para llamar la atención y si fuera verdad, realmente sería una gran pérdida.

Por ahora solo queda esperar, yo la verdad no creo que haya muerto, pues, ya tendriamos noticias y según dice estan todos bien.

Fuente: Radio Bio-Bio.

Comentarios y Opiniones: 31

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!