Resident Evil 4 y Code Veronica X se vienen en Jai Definichon™

Resident Evil 4 y Code Veronica X se vienen en Jai Definichon™

Por     el 24/03/11 a las 6:04 pm. 18 Comentarios

Hace unos días circula un rumor acerca de que pasará con una de las secuelas más queridas (por la mitad del público) o más odiadas (por la otra mitad del público) de la serie Resident Evil, principalmente estoy hablando de Resident Evil 4 que tuvo un cambio radical respecto de su antecesor, mostrando una cámara en todo momento desde el hombro, y se volvió menos survival y quizás un poquitín más arcade.

Bueno el rumor era fuerte y como dicen “si el río suena, es porque piedras trae” y así fue. Capcom anuncia felizmente lo de Resident Evil 4 y Code Veronica X en Jai Definichon, según el estudio, los títulos tendrán una re-texturación y efectos más bonitos con toda la parafernalia nueva que se les ha agregado.

Según nos hemos enterado, existirá un Bundle con Resident Evil 4 y Code Veronica X en versión Retail mientras que para Estados Unidos, sería solo descargable.

Las plataformas serían Xbox Live Arcade y Playstation Network este Otoño (por aquí seria en Primavera). No tengo ninguna de las consolas seleccionadas, pero como Capcom ha hecho varios juegos para PC, quizás en una de esas…

Fotos comparativas, luego del salto:

Comentarios y Opiniones: 18

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!