Take on Helicopters

Los desarrolladores de ArmA anuncian un simulador de helicópteros [Video]

Por     el 31/03/11 a las 5:00 pm. 17 Comentarios

Take on Helicopters

Tras una década de trabajo en simuladores militares como Operation Flashpoint y ArmA, la gente de Bohemia Interactive se las va a jugar con un nuevo proyecto – de simulación – pero para “el mundo civil”.

Se trata de un simulador de helicópteros llamado Take on Helicopters, nombre que de seguro salió de las sesiones de desarrollo de ArmA 2. El juego estará orientado a recrear algunos aspectos de la aviación civil y contará con modos multiplayer competitivos y cooperativos.

En el departamento Singleplayer, Bohemia comenta que tendrá una especie de historia en la cual encarnamos aun piloto civil que debe salvar de la ruina a una compañía de transporte aéreo, para lo cual nos pondremos el traje de piloto y saldremos a cumplir los contratos que nos irán llegando durante el desarrollo del juego.

Take on Helicopters contará con un editor de misiones – al igual que OFP y ArmA – y será, nuevamente, una exclusiva para PC que está marcada para su lanzamiento en los últimos días de 2011. A la vuelta del salto, el teaser trailer del juego… Minimalaco comentando sus orgasmos múltiples en 3… 2… 1..

Comentarios y Opiniones: 17

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!