Jugando Crysis 2, primera semana [Impresiones]

Jugando Crysis 2, primera semana [Impresiones]

Por     el 26/03/11 a las 8:00 pm. 29 Comentarios

Desde el día martes que estoy jugando Crysis 2, no tanto como quisiera a causa del limitado tiempo que dispongo ahora, pero aun así he logrado ver lo suficiente como para destacar algunos puntos, tantos positivos como negativos y preparando algún review en video con la voz de radio que tanto disfrutan (gracias, gracias no se molesten).

En primera instancia algo que es inevitable, es comparar la primera parte, la cual fue exclusiva de PC, con esta nueva entrega multiplataforma, especialmente en lo que a gráficos se refiere, para resumir esto hay que decir que Crysis 2 tiene un motor grafico menos potente que Crysis 1, sin embargo el apartado artístico es mejor en la segunda parte.

El llevar Crysis a consolas limitó algunas de las características que tenia la primera parte, sobre todo a lo que a capacidades técnicas se refieren

Lo segundo es que pasó lo que todos temían, el llevar Crysis a consolas limitó algunas de las características que tenia la primera parte, sobre todo a lo que a capacidades técnicas se refieren, sin embargo el juego ahora gano puntos en jugabilidad y dinamismo, lo que lo hace más accesible para el resto de los jugadores.

Ya no tendremos tanto terreno disponible para explorar, ahora la ruta es más definida, pero aun tendremos la libertad de afrontar los combates como queramos, de hecho el juego nos propone algunos puntos tácticos los cuales podemos seguir o no, dependiendo de como queramos jugar, lo importante es llegar a nuestro objetivo, no importa como lo hagamos.

Por lo tanto podremos pelear sigilosamente o atacar frontalmente, lo que le da a los combates algo más de variedad que otros FPS’s estilo COD donde todo lo que pasa esta scripteado y debemos matar a tal enemigo de tal forma.

Arboles de acero.

Algo que si se extraña y que probablemente se quito por dificultades técnicas, es la posibilidad de destruir arboles o elementos del entorno, nuevamente estamos ante un juego donde nos escondemos detrás de una delgada pared y esta resiste incluso grandes explosiones y ataques de todo tipo, en otras palabras el excelente motor de físicas de Crysis 1 ya no esta presente en Crysis 2 o casi no se usa.

Con respecto a la progresión de la historia, esta parte de forma adecuada, como siempre siendo los primeros niveles una forma de acostumbrarnos a los poderes del nano traje, luchando en un principio contra soldados humanos.

Cuando debemos enfrentarnos a los alienígenas la acción se vuelve desenfrenada, con escenas de destrucción cinematográficas, esto ahora ocurre en la mitad del juego y no casi al final como ocurrió con Crysis 1, haciéndolo más parecido al estilo que se adopto en Crysis Warhead.

El modo multijugador lo estoy guardando para el final, pero un extraño problema, el cual esta teniendo mucha gente, es que el código del producto hay que ingresarlo cada vez que entras al modo online, aun no se si sera una medida premeditada o es un bug del juego.

El resto de cosas que no se mencionaron podrán verlo en el review de Crysis 2 en video que espero tener listo tan pronto como el tiempo me lo permita, hasta entonces.

Comentarios y Opiniones: 29

  • 21
    bloodyhopes Responder
    57 Comentarios.
    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    A mi me gusto crysis 2, incluso mas que el 1, me lo estoy dando vuelta por 3era vez y no me aburre porque lo juego de manera distinta a como lo di vuelta antes, la historia y el dinamismo es POR LEJOS mejor que el 1, el crysis original era demasiado monótono y el final me dejo plop, en cambio este me dejo demasiado conforme.

  • 22
    Rusherin Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a pesar de lo que digan, el juego aun así luce increíble, la campaña lejos mejor que la de los 2 primeros y me gusto como llevaron tal motor a consolas.
    aun así crysis/warhead lucen mucho mejor en algunas cosas y en el eye candy.

  • 23
    PhaZZe Responder
    132 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Puede que SP pase, pero en MP he leido que tiene varios problemas,desde las cdkey no activables hasta que no guarda en que nivel quedaste.

  • 24
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por lo que llevo hasta ahora, ningun problema, me acepto la dc key para el multiplayer y no me la pidio mas.

    eso si, no esta a la altura de uno no del guarjed.

    hecho de menos el movimiento para deslizarse que aparece ne los trailers al estilo bulletstorm… o se aprende mas adelante??

  • 25
    LoNgA Responder
    114 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La única paja que me dio, es a IA de los enemigos, de repente es HORRENDA. Aún así el juego esta NOTABLE, y eso que el Crysis 1 lo encontre medio fome, monótono y mal hecho algunas cosas. Este esta buenísimo.

  • 26
    3.213 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Furyan: tienes que ir corriendo y apretar la tecla agacharse (sin soltar la tecla de correr) y ahi haces la deslizada.

  • 27
    Furyan Responder
    397 Comentarios.
    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @Patomax:

    ok vale por la info… maximum noob!

  • 28
    ctm Responder
    57 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    +1+1+1+1+1+1+1+1

  • 29
    KalambrE Responder
    65 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a esperar terminar el pc nuevo pa jugar too loq esta saliendo y q esta por salir ya q el otro cago y salio mejor vender lo q qdo pa comprar uno nuevo pero nito pc!!

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!