Hawken, un excelente juego de mechas totalmente independiente [Indie]

Hawken, un excelente juego de mechas totalmente independiente [Indie]

Por     el 31/03/11 a las 2:14 am. 39 Comentarios

Cuando hablamos de mechas, a nuestra memoria acuden inmediatamente títulos como Mechwarrior, Heavy Gear, Battletech y otros juegos que son de hace varios años, el mercado grande parece solo estar interesado en las guerras semi-realistas con soldados, es por eso que un grupo independiente tomo este concepto olvidado por los estudios de mercado (por lo menos en occidente).

El brillante grupo detrás de Hawken se llama Adhesive Games y esta formado por nueve personas, y los siguientes videos que verán es un trabajo que les ha tomado 9 meses, pero que aun continua en desarrollo.

En ellos veremos el estilo de combate, el cual según los desarrolladores, es una mezcla entre juegos de mechas mas realistas como Mechwarrior y otros de estilo más árcade como Virtual On, la mezcla se ve sencillamente genial, una jugabilidad rápida pero que también tiene componentes tácticos.

El estilo visual también merece una mención aparte, gráficamente no se ve tan potente, pero los escenarios tienen una dirección artística estilo ciberpunk, post-apocalíptica en ciudades, vacías por ahora, pero que aseguran tendrán más movimiento en la versión final.

Hawken no tiene ni fecha ni se sabe en que plataformas podría salir, ya que el grupo esta centrado en terminar el producto antes de ver las posibilidades financieras del mismo, así como buscar algún distribuidor. Sin más detalles los dejo con el trailer y un video gameplay a continuación.

Trailer.

Gameplay multijugador.

Comentarios y Opiniones: 39

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • La Pregunta del Domingo [121] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] sido una semana un tanto fome en cuanto a noticias, salvo una que otra cosita interesante, como ese proyecto indie con mech, que cabe destacar luce muy bien y va por un muy buen […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!