ea store

Electronic Arts actualiza su tienda en línea y ahora incluye a Latino América [EA Store]

Por     el 24/03/11 a las 5:18 pm. 10 Comentarios

ea store

Uno de los puntos cojos de la EA Store, para nosotros, había sido la falta de soporte para la zona sud-americana, quienes teníamos que realizar las compras a través de la tienda española o, simplemente, en la gringa.

Esto estaría cambiando hoy, ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento de la versión L.A. de su EA Store – con base para México – en la cual, los jugadores podremos tener acceso a los juegos de la tienda en nuestro lenguaje nativo y con versión local para el cono sur, tanto para el catálogo de títulos, como para los foros de Electronic Arts.

La nueva tienda de EA para Latam está accesible vía EA Store LA, sin embargo, estoy tratando de echar mano a una copia de Battlefield 3, pero siempre termino en la tienda española (y pagando en Euro), por lo que supongo que algo estaremos haciendo mal! Si ustedes lo logran, avisen!.

Esto es una buena noticia, considerando la relevancia que tendrá la EA Store proximamente, cuando la compañía decida competir “en serio” con Steam para la distribución digital de títulos, y ya lo han comenzado a pavimentar a través de lanzamientos exclusivos en la tienda interna (por ejemplo, la edición limitada de Battlefield 3, o la pre-orden con lanzamiento anticipado de Dead Space 2).

Ojalá, en algún minuto decidan sacar una versión local para Chile y Argentina y así terminar con la miseria de aquellos que no pueden comprar en dólares!

 

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!