Chrono Trigger y Mega Man X vendrán a la Virtual Console [OMG!!!!]

Chrono Trigger y Mega Man X vendrán a la Virtual Console [OMG!!!!]

Por     el 25/03/11 a las 11:22 pm. 9 Comentarios

El titulo lo dice todo, dos de los más grandes juegos de Super Nintendo (SNES) vendrán a la Virtual Console con el único drama que por ahora solo en Japón, pero es cosa de tiempo que lleguen por estos lados también. Los juegos son Chrono Trigger y Mega Man X.

Chrono Trigger el excelentísimo juego RPG de SNES que luego salió en PSX y lo más novedoso en DS, ahora también en nuestra Virtual Console, supongo que todos lo abran jugado y el que no puede empezar a jugarlo de inmediato en sus variadas versiones, el precio 900 Wii Points (9 dólares = 4500 pesitos) barato considerándolo que es un joya!

Al otro lado tendremos Mega Man X, un must have a todo momento, juego de plataformas donde ocupamos al robot del latón azul, adquiriendo poderes, mejorando nuestra armadura y el inicio de una nueva dentro de los Mega Man, el precio 800 Wii Points (8 dólares = 4000 pesitos) también barato para lo increíble del juego.

Ambos juegos serán lanzados el proximo mes, como dije en Japón . Estoy muy contento después de grandes lanzamientos como Ocarina of Time o el famoso Súper Mario RPG, de seguro llegaran por nuestras tierras. Por ahora solo esperar.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!