inFamous 2 «nunca terminará» gracias a su sistema para crear nuevos niveles [Editor]

Por Lagazo - Publicado marzo 2, 2011 4:30 pm


inFamous 2

inFamous fue un gran representante de las exclusivas de PS3, ahora, parece que su secuela pretende ser aún más grande.

Nuevamente, desde los oídos tirados en la GDC 2011, podemos enterarnos que inFamous 2 tendrá un valor de rejugabilidad e innovación, virtualmente, ilimitado, en cuanto el juego empacará un sistema para editar mapas y misiones que extenderá las capacidades de entretenimiento por mucho tiempo después del Game Over.

Los niveles que sean creados por los jugadores, podrán ser agregados al juego principal y compartidos a través de la PSN en la medida que vayan siendo publicados por sus creadores.

Para reforzar el sistema, la gente de Sucker Punch ha creado un trailer mostrando las gracias del editor de niveles. Mientras vemos eso tras el salto, les recuerdo que inFamous 2 saldrá exclusivamente para PS3 el 7 de junio de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=eaB1T-1C7yU

Comentarios y opiniones: 12

  • Niiiceee, siempre es bien recibido cuando las compañías hacen algo así, en vez de sacarte plata como locos con DLC’s baratos o weás por el estilo.

    Aunque, no creo que sea tan variado para los usuarios de PS3, o lo contrario, quizás sea muy engorroso si es complejo (por los controles and shit)

  • El primero no me gusto mucho era muy repetitivo pero este se ve bastante mejor aparte que ahora cole tiene nuevos poderes y sigue siendo pelao como lagazo

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    Intedesante, pero no tengo PS3 😀

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Cole RLZ :3!!!

    Lo que me causaria curiosidad es hacer una mision con CIENTOS de enemigos y scripts de explosiones para ver si la Ps3 aguanta xd

  • [B]lack Blood Responder
    477 Comentarios.

    @Krokians: quisas tenga limit

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    @[B]lack Blood: Por ser de consola si debe tenerlos pero igual debe haber la forma de dejar la cagá xd

  • Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.

    @Krokians: Corriendo a 3 fps seria interesante xD

  • Que bien que las empresas tengan estas iniciativas, ahora todo esta en mnaos de la comunidad.

  • Yo veo bien estas iniciativas- pero en este caso creo que serán más misiones repetitivas- no creo que sean muy diferentes las misiones creadas por los usuarios a menos que el creador de niveles sea realmente variado- cosa que dudo

  • OverCharger Responder
    230 Comentarios.

    Que tanto dure el juego depende, en mi opinión, de que tan potente sea el editor.
    Si el editor tiene abre todas las características de que dispuso el desarrollador para hacer los niveles, pero de manera amigable, la comunidad mundial se va a encargar de generar un monton de material adicional.

    Ejemplos de ello hay muchos. Solo basta fijarse, por ejemplo, en juegos como OFP o Arma, que tienen miles de misiones generadas por sus comunidades.

  • el uno era la rja , lo jugue hasta el final , era como una mescla de prototype y gta4 , pero es la rja , y ahora esta bien baratito, y el 2 se ve filete ,si trae un editor, traera un mp? algun cooperativo? , tipo dante inferno.en fin se ve filete iwal que el prototype 2

  • Se viene pedazo de juego aquí!!

    Promete demasiado este juego, el juego que tiene uno de los mejores finales de esta gen, quiero saber que sigue en la historias de Cole

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