Left 4 Dead

Valve está cocinando un nuevo DLC gratuito para Left 4 Dead 2 [Anuncios]

Por     el 17/02/11 a las 6:30 pm. 29 Comentarios

Left 4 Dead

Valve nunca deja de sorprendernos, y después de todas las quejas durante el desarrollo de Left 4 Dead 2, principalmente por haber sido lanzado antes del cierre de ciclo de Left 4 Dead 1, al final la compañía termina compensando a los jugadores de alguna forma u otra.

Si recuerdan, hace algún tiempo atrás, Valve introdujo en Left 4 Dead 2 la posibilidad de jugar con los personajes del primer juego, y no solo eso, transportó la primera campaña del juego a su secuela (No Mercy), en formato de DLC gratuito. Pues bien, la compañía de 6 mil millones de Newell no pretende quedarse ahí.

El anuncio de hoy habla de un nuevo DLC para Left 4 Dead 2 en PC, Mac y Xbox 360 que llevará las otras tres campañas de Left 4 Dead 1 de vuelta a las manos de los jugadores en L4D2, completando así, un Port totalmente gratuito para los dueños del segundo título en la saga Left 4 Dead.

No solo eso, además, este nuevo DLC – que aún no tiene nombre – incorporará una cuarta campaña, titulada Cold Stream, pero esta corresponde a una creada por los fans… o un fan en particular, llamado Matthew Lourdelet, quien es el flamante desarrollador de 2 Evil Eyes, una de las primeras campañas custom lanzadas para el juego y destacada por Valve.

La fecha aún no se cierra, pero se aclaró que no será antes del lanzamiento de Portal 2, juego que está planificado para el 20 de Abril de 2011. Como siempre, Valve haciendo las cosas bien! Esto se llama “retorno del gasto en calidad y soporte“.. algo que empresas como EA Games deberían aprender de una vez por todas!

Comentarios y Opiniones: 29

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Cold Stream, el nuevo DLC de Left 4 Dead 2 entra en etapa Beta para todos! [Descargas] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] algunas semanas les contábamos respecto de Cold Stream, el nuevo DLC para Left 4 Dead 2 anunciado por Valve en el cual podríamos echar mano a una […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!